Carcareeruope

Extreme Detailing

Puff ojalá que lo mida, Mae. Imagina las nuevas posibilidades: a parte de medir la cera o sellante, se podría comparar si dar varias capas de un producto realmente se acumulan; o si al aplicar tal cosa, ésta elimina la anterior; se podría medir sólo con el sellante y después con sellante+cera y saber así cuándo se ha ido toda la cera y sólo queda el primero...

En fin, posibilidades de diversión infinitas!

Un saludo Maesal y Khakis!!

Ya es que no sé que pueda decir de mi GRAN amigo Maesal que no se haya dicho!

Tengo el ENORME honor de tenerlo como amigo personal y SE la profesionalidad con que "ataca" los problemas que se le presentan en el "Detailing"...algo fácilmente deducible SOLAMENTE con este post y sin necesidad de sus post anteriores.

Mis felicitaciones más que sinceras!!!

Ya es que no sé que pueda decir de mi GRAN amigo Maesal que no se haya dicho!

Tengo el ENORME honor de tenerlo como amigo personal y SE la profesionalidad con que "ataca" los problemas que se le presentan en el "Detailing"...algo fácilmente deducible SOLAMENTE con este post y sin necesidad de sus post anteriores.

Mis felicitaciones más que sinceras!!!

Muchísimas gracias brother !!
Recuerda q tenemos algo pendiente y me has de informar, eh? ;)
Un saludo !!

yo llevo rainx en el parabrisas, y se q es un buen producto, pero tu biens abes q todos keremos lo mejor para nuestro coche.... yo x lo menos, el rain x es bueno, y barato comparado al carlack, pero el carlack tiene un buen limpiador y sellante, repele mejor, y en momentos de poca lluvia, no hace la putada q hace el rainx, q te deja muchisimas minigotas q te acen no ver

Y tambien hace que junte mas mugre...

Desde luego el Ibiza lo has dejado de cine;estoy dudando si no sera el tuyo y nos quieres timar.:D

Una pregunta Mae:

¿El medidor de espesor solo mide la pintura y el esmalte o tambien la imprimacion y demas?,me explico,esa 125 micras que he visto por ahi,¿son de laca,pintura e imprimacion y demas o mide desde la imprimacion?

Desde luego el Ibiza lo has dejado de cine;estoy dudando si no sera el tuyo y nos quieres timar.:D

Una pregunta Mae:

¿El medidor de espesor solo mide la pintura y el esmalte o tambien la imprimacion y demas?,me explico,esa 125 micras que he visto por ahi,¿son de laca,pintura e imprimacion y demas o mide desde la imprimacion?

Hola BOHEMUNDO

Las cifras corresponden a imprimación + pintura + barniz.
Para hacer la lectura de cuantas micras de barniz tiene el coche es como comentaba maesal se midió en la parte interior del capó ya que las parte interiores no tiene barniz, sólo imprimación más pintura.

Un cacharro genial, a la altura de los trabajitos del maestro.

Carcareeruope
Volver