Hola os presento una factura ya que soy nulo en temas mecanicos aver si alguien me ayuda!!! Es de un garaje k soy socio y tenemos descuentos aver si aguien me dice k tal esta y aver si me interesa!!
Revision de 100.000 km
aceite sintetico 33,86
filtro aceite 12.43
filtro aire 13,72
filtro de gasoil 12,31
discos de freno delanteros 99,3o
pastillas de freno delanteras 49,89
mano de obra 36,00
total 298,71
aver k os parece grcias a todos
Revision de 100.000 km
aceite sintetico 33,86
filtro aceite 12.43
filtro aire 13,72
filtro de gasoil 12,31
discos de freno delanteros 99,3o
pastillas de freno delanteras 49,89
mano de obra 36,00
total 298,71
aver k os parece grcias a todos

hombre obviamente estamos hablando de un negocio algo tendra que ganar no?? porque ganar por esa reparacion solo 36e de mano de obra en fin, que para comer no le va dar... Alguno ha trabajado en un taller?? (que conste que no quiero ofender a nadie, faltaria mas) porque el precio es francamente bueno, de echo de esos 80 85e que tu dices que ha ganado el fulano restale todos los gastos de reciclaje que tienen filtros, aceite y chatarra, porque igual creeis que eso es gratis; bien pues os dire que lo que cabe aproximadamente en 3 latas de esas grandes de pintura de residuos cuesta unos 300eurillos de na reciclarlos. Obviamente los consumidores no tenemos eso en cuenta, hasta que nos cobran 2e de tratamiento de residuos por rueda, y ponemos el grito en el cielo... imaginaros que nos cobraran por aceitel, filtros... Con esto quiero decir que no solo hay que mirar lo que gana un taller en una reparacion, sino los gastos indirectos que esta genera.