Carcareeruope

Factura aver k os parece!!!!

buenas

Yo también tengo un 307 y te puedo decir los precios del taller donde me lo hicieron.

Filtro del aceite 9.60€
Aceite Quartz ineo 5w30 57.03€

Lo demás no me lo cambiaron, y le instale un kit de manos libres así que supongo que por eso me salió más cara la mano de obra que fueron 87.72€

La factura es de marzo, y son precios sin iva.

salvo las pastillas de freno dlanteras (si son las originales las han puesto muy caras, las traseras igualmente, si son las originales las han puesto muy caras), lo demás está dentro de la normalidad.

Saludos.

Ni barato ni caro ni todo lo contrario.

Para valorarlo correctamente sería importante saber los materiales empleados, no cuestan lo mismo unas pastillas de freno y unos discos generalistas que unas/-os buenas/-os (y con eso no me refiero a que sea marca más o menos conocida, sino buenas de calidad, no es lo mismo FERODO, que AP, que Brembo, que unas DS2500 o unas EBC greenstaff), lo mismo ocurre con el aceite, no es lo mismo un TOTAL INEO o un buen CASTROL que un garrafón de aceite cutre del Molamiauto o del Carreflús...

La mano de obra barata, pero ni muy barata ni cara, el tiempo de la revisión es de unas 2 horas y media cambiando discos y pastillas, así que en su línea, no anda mal de precio aunque tampoco es cara.

Dudo mucho q le hayan puesto unas DS2500 o unas DS3000, principalmente porque las DS para ir por ciudad son un peligro porque tardan mucho en calentar y hasta q lo consiguen no frenan nada, despues de calentar frenan de cojones eso si.

Entiendo q han sido unas pastillas de serie (normales) para ese modelo, y por ese precio son caras tanto las delanteras como las traseras.

Saludos.

Carcareeruope
Volver