Carcareeruope

¿Fallo en la tienda?

Or1g4m1

Detallista
Hoy haciendo el pedido me han pasado tres cosas:

- Con un FF de Menzerna, no me agregaba el envase de 1 L al carro, por lo que suponia que no habia y finalmente he pedido el de medio kilo.

- He añadido dos aplicadores de microfibras al carrito. Despues he decidido coger 10, por la cantidad de productos diferentes que he pedido, y al actualizarlo en el carrito, simplemente han desaparecido como si no lo hubiese agregado al carro. Las he tenido que volver a agregar.

- Dos toallas de microfibras de 40x40 me han desaparecido del carro sin mas. Me he dado cuenta una vez he hecho ya el pedido. He mandado un e-mail con el numero de pedido por si podriais añadirlo.

No se si sera fallo de la web en si o de mi navegador, pero por si acaso yo os lo comento.

Un saludo.

Podria ser que dentro del carrito,al volver a comprar en vez de pulsar "seguir comprando" diste atras a la pagina y no actualizo lo que habias comprado...

Es lo unico que se me ocurre,de todas formas a ver que te dicen...

Con los aplicadores y la menzerna me di cuenta, pero con la microfibras no :S Si no me lo pueden solucionar tendre que hacer otro pedido, y ya aprovechare y cogere el pulimento de meguiars 95 y 105 y la p21s.

Lo que comentas de desaparecer productos del carrito, es un bug del software que se produce en pocos casos, pero en ocasiones se produce. Por eso hay que asegurarse en la confirmación del pedido, y si sucediese, pues escribes un email, para que te añadamos lo que sea.

El bug es conocido, y cuando pongamos la nueva versión del software ya estará solucionado.

Lo demás que comentas es normal.

a mi eso me pasa cada vez que pido algo, siempre igual y tengo que mirar siempre 10 veces que este todo bien y en el caso volver a agregarlo y rezar que no desaparezca nada otro.

Lo que comentas de desaparecer productos del carrito, es un bug del software que se produce en pocos casos, pero en ocasiones se produce. Por eso hay que asegurarse en la confirmación del pedido, y si sucediese, pues escribes un email, para que te añadamos lo que sea.

El bug es conocido, y cuando pongamos la nueva versión del software ya estará solucionado.

Lo demás que comentas es normal.

En ese caso ya te envie el e-mail correspondiente Ricardo. No sabia ni habia leido sobre el bug. Para el proximo pedido lo tendre en cuenta. Gracias.

Carcareeruope
Volver