• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Falta de brillo en el coche

Freddy

Nuevo detallista
Hola, tengo el coche con unos manchones de falta de brillo, el coche es comprado de 2º mano y el tio dice ke le echo una cera unos dias antes y ke le kedo asi. Tiene un aspecto de negro mate y al tacto incluso es algo rugoso, le eche un pulimento y al tacto ya ha kedado liso pero el brillo no aparece por ningun lado, ni con cera, ni na. Como puedo hacer?
Sludos

no se el nombre de la cera, ma ke nada pork el tp sabia si habia sido de la cera del pulimento.. o de ke fue, pero seria una cera o un pulimento de los baratos casi seguro... Las fotos las intentare ponr esta noche.
Saludos y gracias

Hola, tengo el coche con unos manchones de falta de brillo, el coche es comprado de 2º mano y el tio dice ke le echo una cera unos dias antes y ke le kedo asi. Tiene un aspecto de negro mate y al tacto incluso es algo rugoso, le eche un pulimento y al tacto ya ha kedado liso pero el brillo no aparece por ningun lado, ni con cera, ni na. Como puedo hacer?
Sludos

jajaja, le a dao kraft seguro..
si a perdio brillo, tienes q darle con un polish mas fino, q pulimento usaste tu?

Carcareeruope
Volver