Carcareeruope

Falta de elementos

sarteran

Nuevo detallista
Como les comente en mi presentacion soy de Argentina y aca tenemos poquisimos productos.
Mi problema son los vidrios, el delantero no se ve nada bien y las escobillas no lo limpian para nada bien! por esto decidi cambiar las escobillas pensando q por ahi venia el problema. Pero cuando las estrene me di cuenta que no era el problema sigue limpiando mal. El agua no resvala para nada.
Estoy necesitando un pulido.
Y aca viene la pregunta.... lo puedo pulir a mano con el polish rubing compound de 3M y despues pasarle la misma cera que le paso al auto??
TEngan en cuenta que aca no existe todo lo que usteden tienen. Lo que quiero saber es si asi mejorara de algo o seguira igual.

PD: TEngo amigos españoles de madrid que vienen para Argetina un par de veces al año. como puedo hacer para que me compren cosas alla molestandolos lo menos posible.

a lo de pulir ni idea, pero no el des cera al cristal, te saldra un velo q te hara ver borroso con el consiguiente peligro

si tienes amigos en madrid y no kieres q se molesten, hazles un pedido q se lo envien a su casa y luego te lo llevan ellos, o si viven cerca de boadilla q se pasen ellos a comprar lo q tu les digas por la tienda y q te lo lleven.

a lo de pulir ni idea, pero no el des cera al cristal, te saldra un velo q te hara ver borroso con el consiguiente peligro

si tienes amigos en madrid y no kieres q se molesten, hazles un pedido q se lo envien a su casa y luego te lo llevan ellos, o si viven cerca de boadilla q se pasen ellos a comprar lo q tu les digas por la tienda y q te lo lleven.

Gracias, alguien sabe algo mas??

Si tienes a la mano productos 3M busca la Clay Bar o "arcilla", es excelente para limpiar tus vidrios (además de la pintura).

Los pulimentos para pintura si pueden usarse en el cristal pero el Rubbing me parece algo agresivo, prueba con algo mas leve, pocas rpm (si es con pulidora) o en un lugar poco visible intenta hacerlo a mano.

En los centros comerciales están apareciendo productos para "detail" de algunas marcas (claro, la calidad es discutible) pero un producto útil y barato se llama "Glass Scrub", tiene algo de chiste pero si lo encuentras aprovechalo, Wal Mart lo está introduciendo a sus tiendas.

Un Saludo desde México.

Byctor gracias por tu respuesta, te cuento que igualmente como tuve la tarde libre le di a mano con el Rubing compound.... una pasadita muy suave y la textura del vidrio cambio muchisimo esta mucho mas suave.... pero sigue teniendo muchas impurezas asi que no me quedara otra que hacerme de una claybar para darle con eso y luego conseguirme algun polish mas suave.

Carcareeruope
Volver