• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Farecla

Petitsuisse

Detallista
Hola.Alguien conoce estos productos?G3 y G10 de farecla.Que opinion os merecen ?Lo digo porque despues de leer bastantes cosas en el foro me dije"vamos a hacer un pedido en la tienda".Lo que me interesa son los polish Menzerna .Despues de calcular, gastos de envio,transferencia y aduanas,solo esto me sale mas caro que tres botellas de litro de polish;asi que a esperar tocan hasta un pedido mas grande(a ver si convenzo a algunos amigos)Si os pregunto por los farecla,es porque los encuentro aqui cerquita(polish y esponjas).Tengo una pulidora rotativa.Esperando vuestras opiniones

Lo unico que se que son productos Ingleses.Para los que sepan Ingles,aqui os mando un linkhttp://www.fareclainc.com/tips.asp?p=tips:confused:

te aseguro que el g3 es de lo mejor(que yo e probado
el g10 te da un brillito guapo, pero lo mejor g3, te lo da todo, yo matizo con 1200 y dejo como un cristal solo con el g3.
He comprado a la rtienda detalles varias cosas(menzerna 85, red machine, cera.... y me lo deja exactamente igual que con el g3.
No se si es qeu es bueno de cojones o yo no se utilizar lod demas productos.
Prueba el g3, en colores oscuros va mejor el g4, pero la estrella es el g3 y g 10 va de complemento.
Se trabaja mucho con agua pulverizada, cuando los tenga te mando video del aplicador haciendo maravillas y documento echo por mi de como usarlo.

Malaga-cadiz

el g10 te da un brillito guapo, pero lo mejor g3, te lo da todo, yo matizo con 1200 y dejo como un cristal solo con el g3.
He comprado a la rtienda detalles varias cosas(menzerna 85, red machine, cera.... y me lo deja exactamente igual que con el g3.
Prueba el g3, en colores oscuros va mejor el g4, pero la estrella es el g3 y g 10 va de complemento.
Se trabaja mucho con agua pulverizada, cuando los tenga te mando video del aplicador haciendo maravillas y documento echo por mi de como usarlo.

Malaga-cadiz
Lo esperamos...

Malaga-cadiz
Muchas gracias por la respuesta.Lo voy a comprar hoy mismo y en cuanto pueda,ya lo probare.El video ya lo vi en farecla.usa,pero si tu mandas el tuyo,mucho mejor.Saludos cordiales:cool:

cuando te mande el video, sera en español y un capo entero totalmente matizado.
lo colgare en el emule y os dire...
a ver si colgamos algo todos y aprendemos, enga los artistas....

Malaga-cadiz

cuando te mande el video, sera en español y un capo entero totalmente matizado.
lo colgare en el emule y os dire...
a ver si colgamos algo todos y aprendemos, enga los artistas....

Malaga-cadiz

Esperamos el video jejeje. Dale caña :cool:

venga tocallo k la semana pasada le pregunte a mi distribuidor y me dijo k tenia xo k iva mejor 3M.
Tendre k pedir el G4 xa ver como va en mi negrito.

Entonces es un polish de corte rapido? y el g10 de acabado?

No t comas la cabeza tanto con las pistolas :ahah:

Ciaoooooo

hola soy nuevo, he visto el mensaje y bueno si quereis el g3 de farecla me avisais
saludos
no es barato el bote me costo 24€ todo incluido
saludos

Hola,

Estoy mirando por todo internet dónde comprar farecla en Madrid, si alguien sabe decirme dónde, se lo agradecería.
Saludos

Carcareeruope
Volver