Carcareeruope

¿Farécla?

Hola, Son pulimientos de muy buena calidad, G3, G6, etc. Son productos Ingleses pulimientos y abrillantadores dejan un acabado muy bueno, tambien tienen sus propias esponjas de pulimento, corte grueso, mediano, fino, y abirllantadores, usalos, yo los he utilizado, en combinacion final con el sistema Carlack, y quedan muy bien los acabados. saludos!!!

Yo los he visto en el taller de mi pintor hoy mismo, pero no los he usado.

Este fin de semana aprovechando que cierra el taller le voy a enseñar algunas cosillas, si puedo los probaré un poco.

Ojo a que esponjas te deja tu amigo, junto con el modelo de pulidora suele ser el punto débil del equipamiento de los talleres de pintura.

La pulidora es ajustable entre 900 y 2.200 rpm. Las esponjas son de Farécla y en el manual dice que el régimen máximo de giro es de 1.800 rpm. Hoy he estado practicando en un capó abandonado y la verdad que no me ha ido mal, imagino que la PC es mas fácil, pero no me ha ido mal.

Lo que no acabo de tener claro es lo de tener que pulverizar agua. ¿Alguien puede comentar algo?

La pulidora es ajustable entre 900 y 2.200 rpm. Las esponjas son de Farécla y en el manual dice que el régimen máximo de giro es de 1.800 rpm. Hoy he estado practicando en un capó abandonado y la verdad que no me ha ido mal, imagino que la PC es mas fácil, pero no me ha ido mal.

Lo que no acabo de tener claro es lo de tener que pulverizar agua. ¿Alguien puede comentar algo?

Eso será por la temperatura que coge la chapa, podría llegar a quemar la pintura, aunque sería mejor hechar dos emboladas de QD sobre la esponja así además lubricarás un poco la esponja.

son my buenos, yo los uso.El g3 aplicalos a colores no oscuros y ese polish te puede dar ya el corte, pulido y acabado junado con agua y la vel y con la misma esponja.
Si es coche oscuro o quieres dejarlo pra coronarte termina con el g10 pero antes el g4 no le des el g3.

También depende de qué versión de G3 sea, sino me equivoco hay 3 distintos formatos de G3. Yo algún día lo probaré por curiosidad, suena muy bien. Más o menos un corte tipo PG con mejor acabado. Por lo visto, hay que pulverizar agua cada poco tiempo porque seca bastante rápido pero, a cambio, cuando rompen todos los abrasivos tienes un acabado muy bueno, prácticamente listo para encerar.
No pases la rotativa de unas 1000 rpm para empezar, sino puedes armar una seria.
Suerte !!

son my buenos, yo los uso.El g3 aplicalos a colores no oscuros y ese polish te puede dar ya el corte, pulido y acabado junado con agua y la vel y con la misma esponja.
Si es coche oscuro o quieres dejarlo pra coronarte termina con el g10 pero antes el g4 no le des el g3.

No acabo de entender la segunda frase.

No se si lo que quieres decir es que si utilizo G10 debo utilizar previamente G4 como paso intermedio después de G3 o que si utilizo G10 debo utilizar únicamente G4 y no utilizar G3.

Carcareeruope
Volver