Carcareeruope

Faregla G3 y optimum compound

WiKoLi

Detallista
Buenas...tengo una dudita q me corroee jaja, entre estos dos productos cual es mas fuerte? se q el optimum quita marcas de lija hasta 1200 pero farecla nose... o nose si son los 2 muy parecidos y s una tonteria tener los 2

en ese caso cual me recomendais?:cool2:

Pues hace bastante que no uso ni 1 ni el otro. Creo q el G3 corta más, aunque el Optimum es más sencillo. Hablo de su uso con rotativa. Con orbital ambos son sencillos.

amigo tu estas aki casi 24 horas no? jajaj q tio mas bueno

pero son los 2 equivaentes?.... es decir se usarien en el mismo paso de pulido o x ejemplo se usara antes el optimum y si me kedo corto le meto con la farecla?

esq tb lei nose donde q este farecla se usa mojano el pad o pulverizando sobre el panel y es algo q no tengo claro. si pulverizo con agua se le quita poder de corte no?

Estoy lo q puedo compañero :cool2:
Sí, son para el paso de corte ambos. Personalmente, me gusta más el G3. Y mucho más el Farécla Total Dry Use Compound.
El G3 es para usar en mojado, pulverizando agua. No le resta poder de corte, es su método de uso. Si se usa en seco suelta mucho polvo, si te pasas de agua puede salpicar mucho. Pero los resultados son buenos.

Última edición:
esq me ayer hice un pedido a CCE y no tenian el Farecla Total Liquid Compound, me dijo inocncio q tardarian almno 15 dias en traerlo (y hoy ya lo tienen jaja q suerte tengo macho) asi q le pregunte x los Optimum y me dijo q a el le gustaban mucho q iba muy bien asi q lo pedi con lo demás... y hoy x casualidad tb encontre en una tienda el G3, y como ya lo habia vsto en acción y me gusto pues tb lo compre jajja y claro con los 2....nose si e hecho en tonto

Si tú has hecho el tonto, si vieras todo lo q tengo yo, entonces sería yo el más tonto del foro, jaja
Puede q te guste el OHC, está bien, simplemente que me gustan más otros. Pero para gustos los colores, aquí no hay nada absoluto.

jjaj coño pero tu t dedicas a esto si no tienes herramientas ya me diras xDDD

OHC? noseq es eso xDD no he probado niuno de los 2...lo mas uerte q tengo es el SRR2 jaja asi q mira cmo ando yo de maeriales

bueno el mio no es el hyper es el norma...etiketa negra de la web (aunq biene con etiketa marron) y ya me gustaria ser ami la mita de tonto q tu y hacer las cosas q tu haces jaja q yo con no dejarlo peor ya me puedo dar cn un canto en los diente

mañana le meto mano al 2 coche...un MB 280 SE con 35 años na menos jajaja

prometo fotos, salga lo q salga jajaja

te dejover la tele trankilo amigo, un abrazo

Carcareeruope
Volver