Carcareeruope

Faros con orbital

angavaz

Detallista
Tengo una duda, como quiero pulir mis faros y ya tengo una pulidora dap500 y los pulimentos para pintura, si tuviera que lijar, podria usar esta maquina o es mas recomendable buscar un soporte para el taladro?:confused2:

Otra consulta, cuando deciis lija p3000 o p800, esa es la referencia, el tipo de grano, lo pregunto porque en las ferreterias suele haber lijas con velcro pero suelen ser bosch y lo que no me quiero equivocar a la hora de pedirlas llegado al caso ya que primero probare con los pulimentos sin lijar a ver que tal.

El miercoles pasado hice yo unos faros con orbital Ez Polisher, lija P1500, P3000 y los 3 pasos de pulido con Menzerna, y perfecto.

Un saludo.

Los mios estan asi:

angavaz-albums-faros-picture15785-faro.jpg

Aunque esta mas dañado por la parte de arriba, si tengo que optar por la lija, le tengo que dar a todo el faro, no?

buenas, ten cuidado con las lijas de las ferreterias que suelen ser de gramajes 80-120-180-240 y no te valen pues suelen ser para bricolage, pillalas en algun almacen de suministros de carrocerias o de pinturas para coches.

un saludo.

Bueno, como ya habeis visto el estado de los faros (los dos estan identicos) mi idea es la siguiente, si veis que no es el camino y me podeis corregir os lo agradeceria.

Como siempre recomendais, probar con la opcion menos abrasiva, asi:

1º Podria probar con esponja de finalizar + Mothers Plastic Polish.

2º Si no funcionara como ahora no tengo pulimento de corte, pasar el de pulido y el de finalizado.

3º Si esto ya no tira tampoco ir por lija, que me imagino que las 3m de la tienda, aunque ponga que es para pintura, me valdra para esto.

Si creeis que alguna de estas opciones no dara resultado, me lo comentais y un trabajito que me ahorro.

antes de meterle lija prueba con pulimento de corte y pad de corte. De todas maneras para eliminar las marcas que dejen las lijas lo necesitarás.
Así a simple vista no creo que necesites bajar más de una 1500. Luego le pasas una 3000 y luego ya le das con el polish.

Bueno, como ya habeis visto el estado de los faros (los dos estan identicos) mi idea es la siguiente, si veis que no es el camino y me podeis corregir os lo agradeceria.

Como siempre recomendais, probar con la opcion menos abrasiva, asi:

1º Podria probar con esponja de finalizar + Mothers Plastic Polish.

2º Si no funcionara como ahora no tengo pulimento de corte, pasar el de pulido y el de finalizado.

3º Si esto ya no tira tampoco ir por lija, que me imagino que las 3m de la tienda, aunque ponga que es para pintura, me valdra para esto.

Si creeis que alguna de estas opciones no dara resultado, me lo comentais y un trabajito que me ahorro.

Buenas.

Yo probaba como dices pero lo mas seguro es que vayas a necesitar como mínimo corte y pulido, los polish de plástico tampoco es que corten demasiado, yo tengo el plastx de meguiars (o como se llame) y lo he probado en faros algo mejor que estos tuyos (estoy en el móvil y no aprecio muy bien los detalles) y poca cosa hacia, lo mejor es meter como mínimo dos pasos incluyendo corte y mas con orbital...

Saludos

Carcareeruope
Volver