Carcareeruope

Faros delanteros empañados por dentro

Alfalfa

Detallista
Hola he adquirido un juego de faros delanteros nuevos ya que los anteriores estaban arañados,amarillos etc etc y el caso es que hoy esta lloviendo y se empañan de abajo arriba...entrada de agua parece no tener es solo empañado. Puede que los respiraderos inferiores no dejen pasar bien el aire??? si quito la tapa central por la cual se cambiam las luces se arreglara??? o simplemente los abro y sello bien??? cual suele ser el motivo principal??

Puede que te entren agua por las tapas o zona de las bombillas.

Sacalos cuanto antes.
Secalos con un secador y acto seguido sellalos bien por todos sitios, si no la proxima vez que se te empañen mas veces iran manchandose por dentro.

Saludos.

Puede que te entren agua por las tapas o zona de las bombillas.

Sacalos cuanto antes.
Secalos con un secador y acto seguido sellalos bien por todos sitios, si no la proxima vez que se te empañen mas veces iran manchandose por dentro.

Saludos.

+1

Un faro nuevo no tiene porque empañarse para nada. Sí ha pasado es que quizás no has cerrado bien alguna tapa o has colocado mal alguna lámpara. Sí no ha sido así yo los cambiaría porque están defectuosos.

Por tu nick espero que no sean para un alfa 147 fase y sean marca DePo porque rara vez no les entra humedad...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Esa humedad a posteriori se puede solucionar con la técnica de las microesferas. Pero claro, primero hay que solucionar el tema de la entrada a ese faro. Hace poco pude devolver a la vida unos focos de un E30 que estaban totalmente con una neblina blanca. Pondré fotos cuando tenga un hueco.

Hace mucho tiempo ví un brico por Internet en el que dejaban pegado por dentro del faro los granitos de silica, el saquito que absorbe la humedad y que viene en las cajas de algunos productos (zapatos, cámaras de fotos...)
No sé si Favorito se refiere a eso o a algo parecido con las microesferas.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Hace mucho tiempo ví un brico por Internet en el que dejaban pegado por dentro del faro los granitos de silica, el saquito que absorbe la humedad y que viene en las cajas de algunos productos (zapatos, cámaras de fotos...)
No sé si Favorito se refiere a eso o a algo parecido con las microesferas.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Efectivamente, microesferas (que es mas bien polvo de cristal).

No sabía yo que lo que utilizamos para dar reflectancia a las bandas de la carretera servía para eso, jejejeje.
¿Alguien quiere un saco de 15 kg? :D :D :D :D

Enviado usando Tapatalk 2

Gracias Xelfas. Cómo se nota que es tu gremio, jejeje.

Pues entonces no es lo mismo. Ya me parecía a mí. Lo que usamos nosotros es un subproducto de la fabricación del vidrio.

Bueno, volviendo al tema, creo que el compañero ya tiene una posible solución.

El que yo conseguí provenia de una relojeria me parece... fueron 25 kgs a repartir jajaja Eso si, mano de santo para estos casos.

Carcareeruope
Volver