Carcareeruope

Faros halogenos para el detail

JGS806

Detallista
He buscando en el foro y no lo he encontrado. Donde comprais los faros halogenos para el detail?. Y cual es el faro mas recomendado calidad/precio?. Que potencia tiene que tener (Watios)?. He visto varios en los chinos, unos de 150w y otros de 500w que son los tipicos de exteriores pero no se.

Supongo que teniendo un faro de estos para estar en un garaje, no sera necesario encender mas luces no?.

En tienda de bricolaje, ferreteria, etc. De 500w van bien, o dos de 500w. Los normales cuestan entre 20 y 25€.
Yo dejaría una luz adicional encendida, que a veces se funden las bombillas y te quedas a oscuras.

En tienda de bricolaje, ferreteria, etc. De 500w van bien, o dos de 500w. Los normales cuestan entre 20 y 25€.
Yo dejaría una luz adicional encendida, que a veces se funden las bombillas y te quedas a oscuras.

Muchas gracias por contestar Safi, como te he comentado en los chinos he visto los de 500w y salen por 10 euros, es solo el foco asique supongo que tienes que hacer la instalacion electrica empalmando un cable y un enchufe que compres aparte...no se que tal saldran pero vamos que no creo que tenga que haber mucho problema de uno a otro porque no es un aparato complejo ni nada.

Muchas gracias por contestar Safi, como te he comentado en los chinos he visto los de 500w y salen por 10 euros, es solo el foco asique supongo que tienes que hacer la instalacion electrica empalmando un cable y un enchufe que compres aparte...no se que tal saldran pero vamos que no creo que tenga que haber mucho problema de uno a otro porque no es un aparato complejo ni nada.

Los que te digo yo vienen con el tripode y enchufe. Sacar de la caja, meter la bombilla y usar.

Ah ok, pues esa me intresa mas. He estado mirando y he visto algunos con bombillas de bajo consumo. Supongo que esas iran igual de bien no?. Tiene que ser 500w o con menos potencia se vera bien.

Ah ok, pues esa me intresa mas. He estado mirando y he visto algunos con bombillas de bajo consumo. Supongo que esas iran igual de bien no?. Tiene que ser 500w o con menos potencia se vera bien.

Si es halogeno, menos de 500w no ves mucho. Yo he trabajado hace unos años con 300w y para eso mejor no usas foco.
Tambien valen los focos halogenuro metálicos, pero son mas caros. Eso si, dan luz blanca, gastan poco y no te asas.

Únicamente te aconsejo que revisés muy bien las instalaciones eléctricas de tu casa ya que si pensás poner 2 de estas lámparas son 1,000W tendrías que cambiar los térmicos o fusibles para que soporten los amperios que demandará. Así mismo el toma corriente de donde los conectarás y obviamente no uses extenciones delgadas. Por lo demás, si te decidís en la compra, felicidades!!!!! Ayudan mucho los halógenos

Última edición:
Muchas gracias por las respuetas, las tendre muy en cuenta a la hora de decir. La verdad que me parece una burrada 500w pero si es lo que hay pues que le vamos a hacer.

Yo estuve utilizando un foco de "cine" de 1000 W montado en un tripode tambien de "cine" durante un par de meses y era increíble hasta donde llega el detalle que ves con esa luz.
Sin embargo, tiene varias desventajas y es que el tungsteno que llevan estas bombillas se rompe enseguida si el foco está encendido y le das un golpe o mueves el trípode. Ademas da muchísimo calor. Lo ideal sería dejarlo fijo anclado a alguna superficie.

Carcareeruope
Volver