Carcareeruope

Faros,..pulo o laco

awechiki

Detallista
Hola a todos .Se que el tema esta megamindo y precisamente por eso tengo opiniones favorables y mas dudas si cabe :confused2: en ambos sentidos respecto de la restauracion de faros.

Lo de lijar e ir subiendo grano fino queda claro ahora bien:
1-compañeros aseguran que luego pulen y sellan y los faros ahi siguen
2- otros tras lijar, impriman, y lacan y faros a estranar por años.

La opcion 2 me gusta mas pero, la 1 es menos engorrrosa por el tema de la pintura barniz, pistolas, spray, etc..Lo que busco es que los faros duren nuevos bastante tiempo y no que me llame un cliente tras 3 meses y que estan igual otra vez.

Alhguna novedad consejo, ..fotos..no se...quiero incorporar este servicio a lo que ofrezco, pero de manera pro..no de cualquier manera.

Gracias a tod@s

Creo que una buena alternativa es brindar un servicio con garantía (un año por ejemplo), más que nada porque si te vas a quedar con la opción 1 nadie te puede garantizar el tiempo que durará una pantalla tratada.:wink2::wink2::cool2:. Exitos con esos detallados.

Nunca ofrecería un servicio del que no estoy convencido o del que no sé el tiempo que puede durar. Siempre siempre siempre hay que hacer primero pruebas, experimentar, probar, etc y luego ofrecer.
Así nos va luego que la gente reclama tras un tiempo.
No busques tanta info en foros y haz pruebas. Si después de un año tienes 4 parejas de faros recuperados en buen estado, ofrece ese servicio.

Dificil decisión. No sólo para ti sino para todos.:confused2:

Una idea es ofrecer los 2 servicios, cada uno con su precio, sus ventajas e inconvenientes, y que el cliente elija.

hola es una buena opcion esa de que el cliente elija el servicio que mas le conviene a su interes y economia, yo los pulo y luego los sello con cera 3M se quedan muy bien y de momento nadie me a reclamado con lo que puedo deducir que ha ido bastante bien la cosa :)

Yo el asunto pienso que es sencillo, así esté dispuesto a pagar el cliente así se hace. No se puede restaurar y lacar a precio de solo recuperación. Y de la misma manera no todos los clientes quieren que el trabajo les dure para siempre, hay quien lo quiere para salir del paso y pasar la ITV, porque va a vender el coche y quiere que tenga mejor aspecto, etc.

Igualmente depende bastante de la "vida" que le de a los faros si no se lacan. Si el coche vuelve a pasar horas bajo el sol, a meterse en rodillos, y aparcarse al lado de la orilla del mar en verano, pues volverán a ponerse feos mas pronto que tarde.

Sin embargo hay que gente que tiene mas suerte, o el trabajo se ha hecho bien, y no les vuelve a salir ese problema. De hecho, en no todos los modelos de coches principalmente afectados sucede por igual.

ya veo que tendre que tener los 2 posibles usos y adaptarme..ya que lo de pulir carroceria ya me vale...añadiremos la parte de lacado para los que quieran algo mas duradero.

Carcareeruope
Volver