Carcareeruope

Fecha de caducidad de los productos

Chema

Detallista
Tengo una duda: cual es la fecha de caducidad de las ceras, limpiador de interiores, etc...?
En los embases no aparece ninguna fecha de caducidad y tengo productos que tienen varios años pero no se si pueden estar en buen estado o no.

Yo creo que no hay problema por lo general de caducidad de los productos. Yo tengo el APC de duragloss ya dos años y sigue funcionado perfectamente, el z16 y alguno más ya con bastante tiempo y siguen funcionando igual.
Los pulimentos sí que he visto que ponen fecha. El día que se me pasen lo probaré y veré si han perdido propiedades o algo.

Creo que generalmente no hay problemas de fecha de caducidad en casi ningún producto, yo solo lo tuve en uno y no se si fue por que se quedo mal cerrado o algo parecido, fue con DP Wheel Glaze, tomo un tono oscurecido la parte superior como a pasado.

Se la quite y sigui funcionando igual de bien.

Creo que generalmente no hay problemas de fecha de caducidad en casi ningún producto, yo solo lo tuve en uno y no se si fue por que se quedo mal cerrado o algo parecido, fue con DP Wheel Glaze, tomo un tono oscurecido la parte superior como a pasado.

Se la quite y sigui funcionando igual de bien.

Si DP a mi me ha salido moho, pero quitas esa parte y se puede seguir utilizando.

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver