Carcareeruope

Felicidades antmgo !!

Hola Antonio !!
Te deseo, aunque un poquito tarde, un feliz cumpleaños, que disfrutes lo que queda de tu día :cool2:
Un abrazo !!

Muchíísimas gracias queridísimo amigo!!!
Treinta y dos tacos ya..... Jeje.
Creo que ya mismo te toca a tí ejem, ejem ... como nos vamos haciendo abuelillos jaja:laugh:
1 abrazo artista!!!

cagüen..... llego tarde jejeje. Felicidades Antonio.

Anda que ahora resulta que soy más mayor que vosotros........................ jejejejeje

felicidades con retraso antmgo!! mandame una alhambra 1925 para celebrarlo jejeje :megahappy:

P.D. no se si yo sere el yogurin del foro.. pero estare cerca... 21 años... hasta diciembre jej

felicidades con retraso antmgo!! mandame una alhambra 1925 para celebrarlo jejeje :megahappy:

P.D. no se si yo sere el yogurin del foro.. pero estare cerca... 21 años... hasta diciembre jej

Gracias artista!!!
Venga va...... Dime la direcciòn que te mando un palé, jajaja...
:wink2:
20 años... Eres un pipiolo,... Jajaja , quien los pillara..:veryhappy:
1 abrazo colega!!!

Jooooooooer, no me habia dado cuenta de este post, ultimamente ando liado y entro poco al foro..:surprised:

Muchas felicidades Antonio, con mucho retraso, pero mas vale tarde que nunca...:clap::clap:

Nada, imperdonable, me autobaneo...:sad2:

Jooooooooer, no me habia dado cuenta de este post, ultimamente ando liado y entro poco al foro..:surprised:

Muchas felicidades Antonio, con mucho retraso, pero mas vale tarde que nunca...:clap::clap:

Nada, imperdonable, me autobaneo...:sad2:

Jajaja :megahappy: por esta vez vale, jejeje :nono: , pero que no ocurra mas eh?! :laugh:
Muchas gracias Rafa!!!
Un abrazo colega!!!
:cool:

Me cachis en la mar... :sad2:

Ahora tendré que cantar: :veryhappy:

(8)
Cumpleaaaaaños, Feee, liz...
Cumpleaaaaaaños, Feee, liz
...
Te deséeea Axeeel, demasiaaaadoo taaardee
... :supersad:
Cuuumpleaaaños, Feee, liiiiz...
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeennn...!!! :clap:

¡¡¡Jajajaja!!! :laugh:

Un Fuerte Abrazo Antonio, que ahora sí que nos veremos pronto porque voy a hacer un Post muy especial. :wink2:

NOTA: Ando tela, tela, pero tela de liado y no tengo tiempo para el foro, pero voy a hacer el detallado más especial que jamás se haya publicado en forodetalles... :wink2:

Me cachis en la mar... :sad2:

Ahora tendré que cantar: :veryhappy:

(8)
Cumpleaaaaaños, Feee, liz...
Cumpleaaaaaaños, Feee, liz
...
Te deséeea Axeeel, demasiaaaadoo taaardee
... :supersad:
Cuuumpleaaaños, Feee, liiiiz...
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeennn...!!! :clap:

¡¡¡Jajajaja!!! :laugh:

Un Fuerte Abrazo Antonio, que ahora sí que nos veremos pronto porque voy a hacer un Post muy especial. :wink2:

NOTA: Ando tela, tela, pero tela de liado y no tengo tiempo para el foro, pero voy a hacer el detallado más especial que jamás se haya publicado en forodetalles... :wink2:

Gracias querido Axel. :clap:
Con música y todo, jejeje. Que crack eres!!
Bueno, bueno....ya me tienes en ascuas esperando ese detallado.....no tardes mucho en publicarlo..:fear::fear:, jajaja :laugh:
Un abrazo fuerte compañero

Carcareeruope
Volver