Carcareeruope

FELICIDADES duncan

Axlrose

MODERADOR
Quiero abrir este hilo para felicitar por su cumpleaños a un EXCELENTE AMIGO y GRAN DETAILER: duncan

Una vez más con mayusculas, en negrita y subrayadas. ¿Que nos repetimos mucho? Pues...va a ser que sí.

Muy afortunados somos los que contamos con la suerte de tener tu amistad, sobre todo por la GRAN CALIDAD DE TU PERSONA , es muy difícil encontrar palabras que lo describan. Por ello tu cumpleaños siempre será motivo de gran celebración.

Es un orgullo ser amigo tuyo. Por ello,

:cool: MUCHAS FELICIDADES duncan:cool:
happy-birthday1.jpg

Y que la fuerza te acompañe, maestro

Un abrazo

Última edición:
Aunque no te conozco personalmente, me han hablado de tí (muy bien por cierto :cool: ), y también he leido sobre tí, he visto los trabajos que haces y por todo ello me sumo a este post para desearte:

¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!

Menudo mes llevamos de felicitaciones; se nota que somos mucha gente en el foro, ya que todos los días hay alguien de cumpleaños.

Da gusto empezar el día felicitando a un excelente amigo y mejor persona, me uno a las palabras de Axlrose que, con su permiso, hago mías y reitero las gracias por lo mucho que he aprendido contigo.

El detalle tiene muchas cosas buenas, para mi la mejor es que me ha permitido conocer mucha gente estupenda, de la que se aprende, y hacer amigos y en este último punto te llevas la palma, es un lujo tu amistad.

Un fuerte abrazo y que pases un muy buen día

joder... asi da gusto empezar el dia.
muchas gracias a todos por las felicitaciones, asi dan ganas hasta de trabajar :ahah: :ahah:

Quiero abrir este hilo para felicitar por su cumpleaños a un EXCELENTE AMIGO y GRAN DETAILER: duncan

Una vez más con mayusculas, en negrita y subrayadas. ¿Que nos repetimos mucho? Pues...va a ser que sí.

Muy afortunados somos los que contamos con la suerte de tener tu amistad, sobre todo por la GRAN CALIDAD DE TU PERSONA , es muy difícil encontrar palabras que lo describan. Por ello tu cumpleaños siempre será motivo de gran celebración.

Es un orgullo ser amigo tuyo. Por ello,

:cool: MUCHAS FELICIDADES duncan:cool:

Y que la fuerza te acompañe, maestro

Un abrazo

muchas gracias jose, diria que la tarta es un poco mariquita, pero me tacharian de grosero, asi que... GRACIAS AMIGO:cool:
voy a llorar que toy emocionao

Da gusto empezar el día felicitando a un excelente amigo y mejor persona, me uno a las palabras de Axlrose que, con su permiso, hago mías y reitero las gracias por lo mucho que he aprendido contigo.

El detalle tiene muchas cosas buenas, para mi la mejor es que me ha permitido conocer mucha gente estupenda, de la que se aprende, y hacer amigos y en este último punto te llevas la palma, es un lujo tu amistad.

Un fuerte abrazo y que pases un muy buen día

muchas gracias caballero. es un placer aprender juntos mientras nos divertimos :cool: con amigos asi... da gusto.

me gustaria responder uno a uno (mis disculpas), pero tengo que ponerme a detallar, que se me echa la hora encima.
reitero las gracias a todos, ya falta menos para la crisis de los 40. pero para mi que yo no voy a tenerla, que leches.
un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver