Belenos
Nuevo detallista
Llevo algún tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros. Ahora pretento seguir aprendiendo y de vez en cuando participar, más para preguntar que para aconsejar, puesto que soy un completo novato en estos temas, aunque no precisamente por edad.
Con todos los coches que he tenido, simpre igual, comenzaba con grandes ánimos intentado cuidarlo y llevarlo impecable desde el primer día, llevandolo todas las semanas a lavar a la máquina (lo que es la ignorancia) y así en poco tiempo el estado del coche lamentable y yo no alcanzaba a entenderlo
.
Ahora estoy a la espera de un coche nuevo y empezando a buscar por la red (internet es la bomba) como ciudarlo correctamente os encontré
y estoy tan entusiasmado con lo que aprendí que ya he hecho mi primera compra en la tienda (por cierto, esto de mantener el coche en condiciones cuesta un h..vo), aunque todavía no he puesto en práctica todo ese caudal de nuevos conocimioentos.
Lo dicho, un saludo para todos de un asturiano y feliz 2008
Con todos los coches que he tenido, simpre igual, comenzaba con grandes ánimos intentado cuidarlo y llevarlo impecable desde el primer día, llevandolo todas las semanas a lavar a la máquina (lo que es la ignorancia) y así en poco tiempo el estado del coche lamentable y yo no alcanzaba a entenderlo
Ahora estoy a la espera de un coche nuevo y empezando a buscar por la red (internet es la bomba) como ciudarlo correctamente os encontré
y estoy tan entusiasmado con lo que aprendí que ya he hecho mi primera compra en la tienda (por cierto, esto de mantener el coche en condiciones cuesta un h..vo), aunque todavía no he puesto en práctica todo ese caudal de nuevos conocimioentos.Lo dicho, un saludo para todos de un asturiano y feliz 2008

al foro