Carcareeruope

Ferodo en las llantas blancas!

Oettinger

Detallista
Pues tengo un problema, tengo llantas blancas en mi coche y resulta que a los 15min de haberlas limpiado, oooooootra vez estan negras del ferodo de la pastilla y me gustaria saber si hay algo que evite que se pegue tanto esa mierda... Gracias por adelantado!

un buen lavado y despues sellarlas con un sellante para llantas. Luego la porquería saldrá sola dandole solamente con la manguera.

Ok! he visto que hay dos selladoras la DP y una rosa... ummm! cual es mejor?? pensar que mis frenos se ponen a la ostia de temperatura por llevar pastillas ferodo DS3000.
Ummm! otra cosa, cada cuanto tiempo hay que darle con selladora y otra cosa mas... esto hara que duren mas de 30min en ponerse otra vez negras completamente??

dp_wheel_glaze_lrg.jpg

pb_pws_lrg.jpg

Bien,el de DP,ademas de sellar tambien limpia,para usar el de Poorboy's debes limpiarlas muy bien antes,el de DP quiza sea mas recomendable,dale 2 o 3 capas como dicen las instrucciones.

El sellante evitara que se manchen menos,ya que al estar selladas no se agarrara la suciedad,pero algo se mancharan,la principal diferencia es que a la hora de lavarlas te sera infinitamente mas facil.

Las llantas son nuevas, y como repito de nuevo se ponen a muchos grados de temperatura las pastillas estas, por eso digo si es mejor el rosa? Ummm! y cada cuanto es recomendable aplicar la selladora??

Las llantas son nuevas, y como repito de nuevo se ponen a muchos grados de temperatura las pastillas estas, por eso digo si es mejor el rosa? Ummm! y cada cuanto es recomendable aplicar la selladora??

Caulquiera de los dos esta especificado para llantas sabiendo el calor que soportan.:)

El tiempo lo veras tu,cuando veas que se ensucian demasiado o ya no se limpian tan facilmente;es que la duracion depende del uso y de muchos factores...:eek:

evitara q se te pegue un poco.... pero como dice bohe, lo q interesa esq se limpian luego mucho mejor, y con solo agua a presion ya kedaran blancas de nuevo....

sobre cuanto dura? depende de muchas cosas, el clima, tu conduccion.. el ferodo de las pastillas..... eso es personal a cada coche y manera de conduccion

Yo tengo el de poorboys 2 capitas, y el brillo que tienen y la facilidad de limpieza... vas a flipar. No se cómo he podido vivir sin él:laugh:

yo prefiero unas buenas zapatas q frenen, a q se ensucien menos las llantas.... creo q es mejor pecar de seguro q de "limpio" al menos es mi punto de vista.

prefiero q el coche frene, a q me de la ostia con las llantas limpias xD

yo prefiero unas buenas zapatas q frenen, a q se ensucien menos las llantas.... creo q es mejor pecar de seguro q de "limpio" al menos es mi punto de vista.

Tanto unas 2500 como las 3000 de ferodo es lo mas pata negra que hay ;)

No, me equivoqué, eran las 2000 q sino me equivoco son como las Necto Altas Prestaciones...
Las 2500 son para uso más duro. Las primeras frenadas no muerden demasiado. Las siguientes frenan mucho. Son para uso intensivo.

Bueno, a lo que va el post jajja, me he comprado al final la selladora de color rosa esa... pero como se aplica, limpio la llanta y le aplico eso, y luego lo tengo q quitar o lo dejo puesto??? Es lo que no se como va :eek:

Hola.

Las 3000 para calle no las aconsejo
porque es una pastilla que requiere alta temperatura para trabajar

Un saludo

Bueno, a lo que va el post jajja, me he comprado al final la selladora de color rosa esa... pero como se aplica, limpio la llanta y le aplico eso, y luego lo tengo q quitar o lo dejo puesto??? Es lo que no se como va :eek:

Yo ayer usé ese rosa (poorboy's), basicamente fue limpiar las llantas con un limpiador de llantas, y cuando estan bien limpias le apliqué la crema rosita con un aplicador de poli-espuma amarillo, lo deje unos minutos, y luego lo retiré con una MF. Vamos como si fuera un sellante normal.
lo que más me jodio fue tener que desmontar las 4 llantas, depués de haver limpiado por dentro, por fuera, como carlack, combo carlack para los cristales, ponerte a desmontar las llantas buff..... y todo eso lo tube que hacer contrarelog (en 3 horas), así que hay alguna cosilla que no me quedó bien :supersad:

Hola.

Las 3000 para calle no las aconsejo
porque es una pastilla que requiere alta temperatura para trabajar

Un saludo

Totalmente deacuerdo, para calle lo más que pondria son las 2500, y eso si te gusta ir rapido, si sueles ir despacio las 2000.
Las 3000 al princpio parece que no lleves frenos, y que te pase eso en el primer semaforo que te encuentres como que no :nono: Son muy "incomodas" para uso en ciudad.

Se aplica y se retira tal y como te ha explicado Apo; si tienes tiempo y ganas, desmonta las llantas y dale un par de capas.

Y en cuanto a la duración, pues como te han dicho, dependerá del uso que le des al coche, pero estímale unos 3 meses, aunque a mí me ha durado más el sellante de DP.

Un saludo.

:)

Si pero las ds 3000 son un pelin excesivas para uso de calle esas pastillas solo las usamos nosotros en los coches de rally´s y en el eme cuando lo meto en circuito.Para uso diario uso las ds2500

Carcareeruope
Volver