Tole16V
Detallista activo
ah vale, si son pastillas para rally....... vale...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Has acertado Ruben, si soy yo, pero no se llama guille, es Kike, como se te va la pinza Ruben.
Coñe que pasa lancerianos jajaja, todos estamos pensando en lo mismo por lo que veo jejeje yo voy a pillar el sellante ese también a ver si aguantan algo más las llantas blancas...
Yo lo aplique ayer, veremos a ver que tal va... esperemos que no sea en valde el currazo a ponerlo todo en condiciones.![]()
A ver... os esplico que me ha pasado, despues de no dejar una mota de polvo y pegarme un panzon de limpiar, pues selle, y bueno... pense que duraria mucho pero contra las ferodo 3000 no hay nada que hacer, otra vez se quedaban negras, asi que decidi a los dos dias hecharle un manguerazo y ver si salia el ferodo facil y la verdad que no salia y ahora es peor al limpiar, tengo restos de trazados de mis dedos de como aplique la selladora, asi que me ha tocado limpiarlas ooooootra vez a mano para quitar esas trazadas, vamos... que me esperaba otra cosa... las llantas ahora se quedan como pegotes sin limpiar y se abdiere mas facil la mierda en donde habia selladora, que solo se ve si cae ferodo de nevo, porque a la luz con ellas limpias es dificil donde saber donde esta el resto de selladora. Mi manera de aplicaciones fue sobre llanta limpias con un trapo y con otro suave la quite, no se si fue la manera correcta o no, pero la verdad contento con el resultado no he estado y lo que me me duele es gastarme 30€ en algo que pensaba que seria util, pero ya veo con contra esas pastillas no hay nada mas que limpiar a mano y puro KH7.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.