Carcareeruope

Ferodo en las llantas blancas!

lo dejaste un tiempo de curado?

Yo tengo las DS2500 y ya sueltan ferodo a mansalva, no quiero pensar en las 3000, contra eso no hay nada que hacer, yo ya digo, un poco de agua y un cepillo suave y no uso limpiallantas y se va.

Dimelo a mi, 10min despues de limpiarlas ya estan para tirar y ahora con el sellante ese estan peor, en fin... tendre que pegarme otro panzon a limpiarlas. :(

yo creo que algo mal hay, pues yo estoy encantado con el sellado, yo por suerte no las tuve que limpiar, pues puse las llantas nuevas, y antes de montar neumatico las selle, y era pasar el dedo y notar que algo llevaban, pues resabalaba.

jur, yo llevo unos frenos que tb sueltan lo suyo y después de sellarlas con el poorboy's con agua y como mucho algo de champú y el cepillo ez sale todo muy facilmente.

Yo limpie una el sabado para probar y sellar, ya que las desmonté para poder hacerlo mejor y le puse las llantas de serie, pues al aplicar esperaba un poco y luego lo quitaba con una Toalla de microfibra y salía todo hasta soltaba restos de porquería del propio sellante al retirarlo (¿es normal esto no?), y comparaba con otra llanta y se notaba que en la que había aplicado el sellante resbalaba y está más suave por asi decirlo, me quedan darle una o dos capas más y las otras tres llantas... vaya curro...

Yo limpie una el sabado para probar y sellar, ya que las desmonté para poder hacerlo mejor y le puse las llantas de serie, pues al aplicar esperaba un poco y luego lo quitaba con una Toalla de microfibra y salía todo hasta soltaba restos de porquería del propio sellante al retirarlo (¿es normal esto no?), y comparaba con otra llanta y se notaba que en la que había aplicado el sellante resbalaba y está más suave por asi decirlo, me quedan darle una o dos capas más y las otras tres llantas... vaya curro...

Eso es buena señal, sobretodo el que t resbale el dedo, eso hacen las mias, resbala TODO.

En mi caso, si dejaba mucho tiempo el sellante m costaba bastante retirarlo

Quizas no lo aplique bien porque lo hice con un trapo?? Era suave por eso el tejido, pero no se... todo el mundo dice que le va bien y a mi la verdad que me he quedado decepcionado :nono:

Quizas no lo aplique bien porque lo hice con un trapo?? Era suave por eso el tejido, pero no se... todo el mundo dice que le va bien y a mi la verdad que me he quedado decepcionado :nono:

Prueba a darle a toda la garganta de la llanta dejando una capa fina de sellante encima y espera un poco, yo esperaba de 1 a 2 minutos, y luego retíralo con una toalla de MF apretando bien que salga todo, mirando a contra luz se ve si ha salido todo el sellante, pero con darle fuerte con la toallita a toda la superficie debería salir jeje

Yo hasta ahora las sellaba con DP Wheel Glaze y luego les daba una manita de Collinite 845 IW. Aunque lavo el coche a menudo, siempre les da un "plus" de brillo.

Estos días las voy a sellar y voy a cambiar la forma de hacer, voy a darle el DP Wheel Glaze (una mano sola por tener limpieza química) y un par de manos de PB Wheel Sealant encima. Veremos como quedan.

Yo hasta ahora las sellaba con DP Wheel Glaze y luego les daba una manita de Collinite 845 IW. Aunque lavo el coche a menudo, siempre les da un "plus" de brillo.

Estos días las voy a sellar y voy a cambiar la forma de hacer, voy a darle el DP Wheel Glaze (una mano sola por tener limpieza química) y un par de manos de PB Wheel Sealant encima. Veremos como quedan.

A que te refieres con una mano sola por tener limpieza química? es malo darle mas manos con el DP?

Gracias por los consejos de como aplicar la cremita para nene jejeje y por cierto uso las Ferodo3000 no porque vaya lento, esta preparado por ralliart con 340cv y para parar eso hace falta meter buenas pastillas. Tengo un evo 8 blanco y lo uso para correr en circuitos! ;) Lo que eso no quita que lo quiera tener limpio siempre jejeje, y gracias a vuestros consejos mis uñas os lo agradeceran a la hora de quitar el ferodo! jajaja :cool:

Os posteo una foto a ver si os gusta!

http://img463.*************/img463/1445/llantasoettiruben01jy6.jpg
macho, al margen del detail... si lo tienes para correr en circuito monta unos slicks o semi slicks que la cosa cambia bastante ;) :cool:

Carcareeruope
Volver