• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ferrari 3000: DETALLADO!!!

Nerete

Detallista activo
Seguro que a mas de uno y de dos se le acaba de acelerar el corazon al leer Ferrari... Pues siento decepcionaros!!! Este detalle ni siquiera tiene ruedas :)

Este es el detallado mas curioso de toda mi vida "pofesional". Se trata de mi notebook, Acer Ferrari 3000, año y medio de vida y mas trote que el baúl de la Piquer.

Es curioso este modelo de Portatil, es una serie especial en la que la cubierta viene pintada con pintura real, color rojo ferrari! No lo compré por eso, sino por que tenía un precio que no podía rechazar. No soy muy de la escudería que digamos!

Siento muchisimo la calidad de las fotos, no tengo aqui la Ixus y resulta que el monitor del gymnasio estuvo enredando con el movil ayer por la noche... asique estan a la impresionante resolucion de 176 de ancho... pffff :eek:

El "aparato" tiene swirls... he dicho tiene? TENIA! swirls, de grado medio... arañazos hechos con la bolsa de tranporte, y del uso, mas que nada...

Proceso:

Antes de comenzar, lavado con QD de poorboys, y descontaminado con clay. Si llego a saber como iba a acabar la cosa, me ahorro estos dos pasos :)

* PwC a mano: se rió de mi.
* SSR 2.5 a mano: mas de lo mismo, nada.

Ahora viene la fiesta:

* PC al 5 con SSR2.5 y amarilla: fuera swirls pero arañazos aun presentes...
* Se me cruza la vena y... WETSANDING!!! con la PC, al 1, un par de pasadas: liso y mate como el culito de un bebé :eek:
* Otra pasada con SSR 2.5 y amarilla, para recuperar el brillo :cool: (alivio...)
* Otra mas, con SSR2.5 y esponja verde
* Última pasada a máquina, con SSR 1 y esponja azul: :ahah:

Despues, sellado con EX-P y como se dan rápido en una cosa tan pequeña, 5 capas de nattys normal :D Evidentemente, el teclado y la pantalla tambien han sido detallados, Tiepfen para el teclado y pantalla limpia con APC.

Resultado final: Una pasada!!! Ademas he de decir que le he quitado mucha de la piel de naranja que tenia... se nota a simple vista, pero os adjunto una foto de una zona que al estar encintada se quedó sin pulir...

Esperemos que el bicho nunca se me moje, pero si algun dia llega a pasar, calculo que todo el agua resbale al momento!!! jeje!
 
http://img300.*************/img300/2601/foto00211as.jpg
La Victima

http://img300.*************/img300/7219/foto00222ot.jpg
El QD de poorboys antes de comenzar la faena :)

http://img300.*************/img300/2241/foto00239ns.jpg
Logotipos encintados

http://img33.*************/img33/2758/foto00261mx.jpg

Tras el proceso de corte, la esponja amarilla quedó bañada en restos de pintura roja!


http://img33.*************/img33/5043/foto00279bg.jpg
Aqui tenemos el disco de lija del 4000 que usé con mi Porter Cable, primer uso serio del wetsanding y resultados muy jugosos!!!

http://img33.*************/img33/3829/foto00281ia.jpg
Aunque la foto es penosa, se puede ver perfectamente la superficie lijada, completamente MATE!

http://img33.*************/img33/6226/foto00308wj.jpg
No recuerdo muy bien a que parte del proceso se refiere esta foto, creo que a la pasada con la esponja azul y ssr 2.5


http://img33.*************/img33/1733/foto00326wf.jpg
Libre de Swirls!!!
 
Dios mio!!... en verdad estamos enfermando!!. Felicidades por el detallado... no eres el único, yo cuando llegó mi blaukraft la probe con una puerta que tenía arañada en casa... jajaja pensaba que era el único que hacia estas cosas... ahora estoy más tranquilo... Saludos!
 
Madre mia, creo que es el primer detalle sobre un portatil, muy bueno, si te digo la verdad, yo nunca me atreveria con algo asi, :clap:
 
Como dirian Las Supremas de Mostoles "ere un enfermo, ere un enfermo, ere un enfermo del..." :laugh:

Lo que mas me gusta es lo de la lija.
 
Pues yo quiero quitarle unas motas de polvo que le dejaron al coche de mi mujer los chapus del concesionario. Según el fabricante de las lijas (MIRKA) el proceso para quitarlas seria aplicar primero lila de grano 1500, luego 2000 y por ultimo 4000, evidentemente despues haré un pulido.

El unico problema es que la lija de grano 1500 con la PC me "aco*ona" un poco. :D
 
No sé Miguel, a mi tampoco me convence la de 1500... es mas, quizas aunque tardes un poco mas deberias meter solo de 4000...

Aunque eso de usar los tres tipos de lija quizás tenga su porqué... quizas sea como el porqué de usar tres polish :D

Con conocimiento no tiene xq pasar nada...
 
Se acaba de abrir la colepta para pagarle el psicologo o psiquiatra aqui al moderador este. Me da a mi que tanto esnifar natty´s y cosas asi le ha afectado :laugh:... Eso si, tiene una cosa buena que lo hayas hecho y es que yo pensaba pulir otra cosa mas grande y pensaba que si lo hacia iva a tacharme de loco :laugh: :laugh:
 
Yo como trabajo para la Sanidad de la comunidad de Madrid te podria conseguir una habitacion con vistas en el Psiquiatrico "De pata negra" que tenemos en Tres Cantos... jajajajaja :ahah:
 
No es el único enfermo. Yo esta mañana después de ducharme y antes de secarme con la toalla me puse a retirar el agua del cuerpo con la mano como si de una flexi blade se tratase, hasta que dije ¡qué coño hago! a poco pillo la WW para secarme y un poco de Nattys para el cutis. También es cierto que eran las 6:30 de la mañana, pero os aseguro que me pasó.
 
drstein dijo:
No es el único enfermo. Yo esta mañana después de ducharme y antes de secarme con la toalla me puse a retirar el agua del cuerpo con la mano como si de una flexi blade se tratase, hasta que dije ¡qué coño hago! a poco pillo la WW para secarme y un poco de Nattys para el cutis. También es cierto que eran las 6:30 de la mañana, pero os aseguro que me pasó.

Jaja, muy bueno. Yo me sequé el pelo una vez con MF para ver q tal. No vale la pena.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba