tete
Banned
Tengo la suerte de ser un feliz poseedor de un F50 y, aunque tenga sus años, todavia parece como un deportivo super moderno.
Lo compré en italia, en un viaje que hice a Venecia y, por fin estas navidades me he dignado en detallarlo un poco porque se merece lo mejor. (tenerlo encerrado tanto tiempo no es muy bueno).
Los productos. Champú clearkote, microfibra para secar, clay bar de mothers para descontaminar (no tenia gran cosa). Un poco de mothers plastic polish y cera poorboys para colores claros (no tenia a mano uno para rojos). Aquí os pongo el proceso...
primero unas fotos del antes:
acto seguido, lo lavé con le champú y una microfibra (guantes de cordero para dedos todavía no he encontrado
) y la tecnica de los 2 vasos de chupito XDDD
y procedemos a descontaminar
resultado final tras lavarlo y encerarlo
y ya en la calle para que se vea el reflejo al sol
no se que coj'''s pinta una cabra aquí pero bueno (le debió gustar el coche)
Un resultado brillante!
Tiempo de trabajo unos 15 minutos, no hubo que pulir a parte de la luna delantera XDDD
Se que es un poco friki, pero la culpa de ponerlo aqui es de otro forero que me ha aconsejado que lo postee aquí
Lo compré en italia, en un viaje que hice a Venecia y, por fin estas navidades me he dignado en detallarlo un poco porque se merece lo mejor. (tenerlo encerrado tanto tiempo no es muy bueno).
Los productos. Champú clearkote, microfibra para secar, clay bar de mothers para descontaminar (no tenia gran cosa). Un poco de mothers plastic polish y cera poorboys para colores claros (no tenia a mano uno para rojos). Aquí os pongo el proceso...
primero unas fotos del antes:
acto seguido, lo lavé con le champú y una microfibra (guantes de cordero para dedos todavía no he encontrado
) y la tecnica de los 2 vasos de chupito XDDDy procedemos a descontaminar
resultado final tras lavarlo y encerarlo
y ya en la calle para que se vea el reflejo al sol
no se que coj'''s pinta una cabra aquí pero bueno (le debió gustar el coche)
Un resultado brillante!
Tiempo de trabajo unos 15 minutos, no hubo que pulir a parte de la luna delantera XDDD
Se que es un poco friki, pero la culpa de ponerlo aqui es de otro forero que me ha aconsejado que lo postee aquí

!!