Carcareeruope

Ferrari F50

tete

Banned
Tengo la suerte de ser un feliz poseedor de un F50 y, aunque tenga sus años, todavia parece como un deportivo super moderno.
Lo compré en italia, en un viaje que hice a Venecia y, por fin estas navidades me he dignado en detallarlo un poco porque se merece lo mejor. (tenerlo encerrado tanto tiempo no es muy bueno).

Los productos. Champú clearkote, microfibra para secar, clay bar de mothers para descontaminar (no tenia gran cosa). Un poco de mothers plastic polish y cera poorboys para colores claros (no tenia a mano uno para rojos). Aquí os pongo el proceso...

primero unas fotos del antes:

DSC00089.jpg

DSC00090.jpg

DSC00091.jpg

DSC00096.jpg

DSC00097.jpg

DSC00088.jpg

DSC00098.jpg

DSC00094.jpg

acto seguido, lo lavé con le champú y una microfibra (guantes de cordero para dedos todavía no he encontrado :grin:) y la tecnica de los 2 vasos de chupito XDDD

y procedemos a descontaminar
DSC00099.jpg

resultado final tras lavarlo y encerarlo
DSC00100.jpg

DSC00101.jpg

DSC00102.jpg

DSC00103.jpg

y ya en la calle para que se vea el reflejo al sol

DSC00105b.jpg

DSC00106b.jpg

DSC00107.jpg

no se que coj'''s pinta una cabra aquí pero bueno (le debió gustar el coche)
DSC00108.jpg

DSC00109b.jpg

DSC00110.jpg

Un resultado brillante!
DSC00111.jpg

Tiempo de trabajo unos 15 minutos, no hubo que pulir a parte de la luna delantera XDDD

Se que es un poco friki, pero la culpa de ponerlo aqui es de otro forero que me ha aconsejado que lo postee aquí:laugh:

jajaj que crack :ahah: !!

La cabra retiró los restos con la chiva?????

El buen humor nunca está de más :ahah:

Por lo demás, gran trabajo!!!:cool:

Si no llegas a poner la foto de la cabra..... no me "hubiera dado de cuenta" de que era una miniatura.....:laugh: :laugh: :laugh: .

Un cachondo, sí señor. Muy buen trabajo.:laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, esto creo que lo tendría que haber presentado el 28 de diciembre. me alegro que os lo tomeis con buen humor. Considero que arrancar una sonrisa sin maldad siempre es bueno para la salud. Hay que tener en cuenta que hace poco que me enganché al mundo del detallado y al tener mi coche recien detallado necesitaba quitarme el mono con algo. Y fue el primer coche que pillé :laugh:

Por cierto:
Con que Puliste la luna delantera??
Buen sentido del humor.
Saludos Topu

La luna delantera lo puli con el mothers plastic polish y una microfibra. La verdad que al ser un plástico de juguete se pulió de maravilla, jeje. A parte que tenia muchisimo polvo de no haberlo tocado en años. pero se nota en cambio

:clap: :clap: Estupendo...como resalta la cera ese rojo...:clap: :clap:
:laugh: , tendríais que haberme visto la cara cuando empezaba a leer:eek:
Muy bueno...
Y en la primera foto al sol creo que te reflejas en el capó y todo...

Yo el otro dia detalle un Mercedes 300 sl, una Chevrolet suburban y un Corvette, si lo llego a saber lo posteo jeje.

Como quedo la suburban con 3 manos de FS..

Carcareeruope
Volver