Carcareeruope

Ferrari, Porsche, Mercedes .... Un día de locos ........

Y aqui en Malaga no hay curro de eso o que? Con lo que me gusta detallar coches...ainsss. Se que hay...en Marbella, al lado de donde curraba antes, pero...para entrar ahi tienes que ser mafioso o algo macho. Pasaba por el C de Salamanca, y habia cada trabajador que parecian sacados de pelicula tratando a los Ferraris & Bentley. Una gozada para la vista.

hola mano, es de coña, me acabo de quedar de un palmo, conozco a los dueños del porsche y del ferrari, bueno el porsche ahora lo tiene un conocido del del ferrari que se lo vendió, q sepas q te ha entrado por la puerta gente q entiende mucho de coches en todos los aspectos y que arrastran muchos clientes, soy bastante nuevo en este foro y de coruña.

mis congratulations para ti si ese 430 spider está en ferrol siendo él de coruña es pq los dejas de lujo

un saludo

vicens, las llantas de carrera con del preparador alemán techart el anterior dueño ya lo compró de segunda mano ese coche, primero le venía con las llantas en 20" las que tiene ahora si no me confundo creo q son 21", se q le metiera la misma llanta en una pulgada más y creo q el cambio fuera ese aunq ya hace de eso por lo menos un año... a saber la q le va a liar a su nuevo caballino rampante jjeje

Primeramente hola a todos, pues es la primera vez que escribo por aquí.
Corroboro que los coches los deja de lujo....este viernes he estado allí y me han dejado el coche de 10!!!:cool:
Me he llevado una gran alegría al ver que hay un taller de detalle por la zona, pues se echaba en falta.
Por mi parte, han ganado un cliente nuevo, pasaré por allí habitualmente para llevar el coche y para comprar alguna cosilla.
Por cierto, me he enterado de la existencia del taller por el "boca a boca", lo cuál es un buen síntoma.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver