Carcareeruope

Fiat Stilo Azul/grisaceo Dinamyc

Miguel Padron

Nuevo detallista
El coche tiene 3 años y medio y no esta muy bien cuidado que yo sepa y he visto que haceis barbaridades con la pintura, asì que me gustaria que me ayudasen a dejarlo bonito, porque lo quiero vender y no se que productos usar. me encanta limpiar coches es mas me he comprado un C4 de 5 puertas nuevo en color champane y me paso todo el dia mirandolo y pasandole el trapo. Si sois tan amables porque no me decis que mantenimiento de limpieza le puedo dar a cada uno. me gustaroia darle cera y todo eso...Saludos desde Málaga.

Adjuntos

• gyms 005.jpg
    gyms 005.jpg
    89.5 KB · Vistas: 34
Supongo que ya te habrás leído los manuales del foro y la estupenda guía rápida que hizo Duncan. Con eso los procesos los deberías tener resueltos. El tema de qué productos elegir es ya más personal. Tendrías que decir si te gusta más "plastificado" o no para el tema del acabado final. En la foto no se aprecia muy bien el color, parece plata, pero creo haber visto algún Stylo con ese color azulado que comentas. Busca en el foro coches con colores claros y verás la cantidad de productos que encuentras.
Un saludo, y espero que alguien con más conocimientos te eche una mano.

Por cierto, ya que dices que al coche nuevo le pasas un trapo cada 2x3 ¿Le estás pasando una microfibra con QD? o simplemente un trapo a palo seco?. En este segundo caso deja de hacerlo, ya que vas a generar swirls (microarañazos). Mejor espera, compra un QD y unas microfibras y cuando te lleguen lávalo en condiciones con un buen champú y ya lo mantienes con el QD+mf.
Un saludo

Carcareeruope
Volver