Carcareeruope

Fiat Uno Scr 1994 Rescate

roa89

Nuevo detallista
Hola amigos ! Este es mi primer post en este foro, espero que les guste.

Como dice el titulo es un trabajo de Rescate jaja en un Fiat Uno Scr 1994 el cual fue repintado completamente y con una terminacion de Piel de Naranja en casi el 100% del auto, varia de panel a panel pero mas lo miraba mas tenia :nono:

Es el ultimo trabajo que realice, la mayoria son asi de severos, por el solo echo de que me gusta poder devolverle la vida a estos autos.

Se lavo y empapelo, y asi estaba:

yn5eGq6.jpg

oNq2l9c.jpg

5WO8L8Q.jpg

muyGc30.jpg

y0tcxgz.jpg

WH0xGZr.jpg

yKLabE1.jpg

Empece el lijado al agua con jabon para que lubrique mejor con un taco de goma duro y lija grano 2000 Norton para bajar todo el poro y las basuras pegadas en la laca, una vez terminado eso repace con lija grano 2500 Norton también al agua pero con taco de goma blando.

Capot 50/50 lijado

xaUIUKd.jpg

Guadabarros delantero derecho en proceso

dnMgq8X.jpg

Lateral derecho, basuras en la laca

pDf3YZN.jpg

Con el auto ya taquiado pase a empezar con el pulido. Arranque con paño de cordero y Farecla G3; seguido con un pad de polishing 3D HD y el Machine Polish de 3M (pote amarillo) y para terminar el pulido, un pad Finishing 3D HD y Ultrafine Machine Polish de 3M (pote violeta).

Se le dio cera Cillinite #915 para terminar ! :happy:

Y estos fueron los resultados :

MEWyz6m.jpg

ZiZwmUq.jpg

c0mRRHa.jpg

RA5wTcS.jpg

xLd2gHp.jpg

uL5vqhO.jpg

3K3yPfV.jpg

zZTWQFC.jpg

GgvRCfX.jpg

482c3aQ.jpg

U3hhL0y.jpg

Qsb9sXe.jpg

En esta foto aparte de otros detalles, se puede apreciar el tono cambiante del color entre los paneles :fear:
qd6nxJq.jpg

Bueno espero que les halla gustado, pronto subiré mas fotos de trabajos anteriores que merecen un post tambien !

Saludos amigos ! :hello:

Buen trabajo parece, habria que verlo en unas fotos mejores y con mas luz y detalle, pero la mejora seguro que fue notable. Yo personalmente habria refinado el wet sanding al menos hasta 3000 antes de pulir, asi minimizamos marcas de pasos previos.

Buen trabajo parece, habria que verlo en unas fotos mejores y con mas luz y detalle, pero la mejora seguro que fue notable. Yo personalmente habria refinado el wet sanding al menos hasta 3000 antes de pulir, asi minimizamos marcas de pasos previos.

Gracias Favorito ! Si con el tema del lijado hubiera sido mejor terminar con una lija 3000 pero se me complica para conseguirla aca en mi ciudad. Y las fotos solo puede sacarle esas porque el dueño se lo queria llevar yaaa ! :surprised: por eso salieron asi, como decis tendria que haber estado bajo el sol para que se aprecie mas !

Carcareeruope
Volver