Carcareeruope

Fiesta Tunning Pontedeume 07 A Coruña

Lástima de fotos aquel día
¿Serían actrices? :eek: :eek:
José sácanos de dudas que como sean de verdad pido el traslado :ahah: :ahah:

muy buenas fotos, personalmente me gusta algo el mundillo tuning, pero una linea fina y elegante, como han dicho, algunos coches no pueden ni circular, es una opcion pero yo prefiero disfrutarlos conduciendolos a tenerlos en un marco y solo llevarlos a concentraciones. gracias por compartir esas fotitos con nosotros :cool:

Si, el mundillo del tunning, ha cambiado bastante. Ahora mucha fibra y colorines......

Tenía pensado ir hoy hasta Pontevedra a sacar unas fotos de una concentración de clasicos, pero me enrede más de lo que quisera. Así que no os pondré fotos. Pero para el Sabado que viene hay otra en A Coruña, y prometo que alguna saldrá por aquí. Aunque en la zona norte no hay tanta afición como el las rias baixas.

Por si alguno se quiere acercar, Las verificaciones empiezan a las 08:30 del 15/09 en los Jardines de Mendez Nuñez, en A Coruña.

Un abrazo.

Saludos!!
A mi el tuning siempre me ha gustao y mucho desde bien pequeñito,pero...mi gusto por esta practica ha hido disminuyendo a medida que las ganas de ser diferente de los tuners aumentaban,ahora por el hecho de destacar se hace lo que sea,ya sin personalidad y sin nada(mucho daño han hecho ciertas pelis...).
Yo prefiero que lo que se haga sea de calidad(que no digo que todos hagan lo contrario) pero se ven volantes ,pomos,tapicerias y demas que nose pero parecen un mercadillo(pa que me entendais) y aparte conozco gente que tunea su coche y despues lo meten a lavar en un tunel de lavado!!!! madre mia!!!como ese mustang ...sisi de lejos brilla y ya esta, pero de cerca madre mia!!!
Oye las tias bufff:eek::cool2: de vicico!! Por cierto la que sale lavando el cche es"conocida"a mi me suena de algo no se si de la Maxi Tuning,pero algo me suena.

Carcareeruope
Volver