Carcareeruope

[Finalmente]Eliminar picadas del V70!

Por favor jgv, cuentanos por cuanto puede salir ese magnifico trabajo. Yo estoy martirizado y casi resignado desde hace mucho con el tema de los golpes de las puertas.

Un saludo

Por favor jgv, cuentanos por cuanto puede salir ese magnifico trabajo. Yo estoy martirizado y casi resignado desde hace mucho con el tema de los golpes de las puertas.

Un saludo

Ya esta terminado :cool:

El tio nos ha dicho que si alguien lo quiere hacer puede incluso quedar conosotros y el viene a nuestra nave hacerlo, el precio normal son 70€ por panel (una puerta, aleta, etc).

Ya esta terminado :cool:

El tio nos ha dicho que si alguien lo quiere hacer puede incluso quedar conosotros y el viene a nuestra nave hacerlo, el precio normal son 70€ por panel (una puerta, aleta, etc).

Bueno, pues está de lujo si el acabado es perfecto. Encima no de hay por medio masilla, repintado con su piel de naranja, etc... que además es más caro. Ya si entrara en el seguro sería la bomba.

Acojonante como trabaja el chavalín eh? Y yo que tengo 2 boyos, 1 en cada aleta delantera (me da que algunos se han apoyado) y otro en una puerta trasera, que pisé un disco de prohibido aparcar y al tocar la base dio contra la puerta :(

Como una imagen vale más que mil palabras....os pongo un primer video para abrir boca. Juasssssssssss:laugh: :laugh:

Fijaos como se mueve el reflejo en el coche, debido al masaje de la varilla. De esa manera, poco a poco, se va moldeando la chapa para que vuelva a su posición original.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Yo quiero :eek: tengo unas picadas de la leche en un lateral y la trasera pero creo q el sabado seremos muchos a pedir sino q me apunte

cuanta mala ostia ricardo......... poner la miel en los labios y luego no seguir....... mu mal eh?

Es para teneros, ahii, expectantes, juasssssssss!!! Mañana por la tarde otro, si puedo,.....porque tengo un mal dia por delante!! :supersad:

Ricardo, confiesate, has puesto el video para picarme a mi :cry:... que sabes que quiero aprender pero no tengo pasta para pagarme un curso de eso :cry:

Ricardo, confiesate, has puesto el video para picarme a mi :cry:... que sabes que quiero aprender pero no tengo pasta para pagarme un curso de eso :cry:

Efectivamente,....Ahí le has dao!!:laugh: :laugh: El problema de esto es que no es tan fácil como puede parecer. Y los cursos cuestan un pastón por 2 motivos: son largos y les haces la competencia a quienes te enseñan...por lo tanto piden algo a cambio.

detalles, ya hablaremos tu y yo cara a cara de estas cosas (uffffffff jajajaja)

Juassssss, juasssssss. A ti te tengo, en tensión, ehhhh :laugh:

Bueno, señores ...Aqui va la segunda entrega. Lo bueno hay que dosificarlo. :laugh: :laugh:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: Hay más.

Carcareeruope
Volver