Carcareeruope

[Finalmente]Eliminar picadas del V70!

Maltes, en principio parece complicado, ademas de tener la pintura dañada como tu comentas, el acceso a ese panel es complicado.
Habria que mirarlo y ver que se podria hacer.

Maesal, en Valencia no tenemos técnico de momento.
¿Alguien se anima?
Avisame si vienes por Cartegena, Alicante o si vas a pasar por Madrid.

Saludos

Maesal, en Valencia no tenemos técnico de momento.
¿Alguien se anima?
Avisame si vienes por Cartegena, Alicante o si vas a pasar por Madrid.

Saludos

Ok. No es para ya, supongo que el año que viene será cuando me lo plantee. Alguna vez hago alguna escapada a Madrid, para entonces sino pasa nada te avisaré.
Gracias.

por fin tenemos registrado a Varispeed :D :god: ya era hora mira que se lo dije a Ricardo hace años ya...

Varispeed yo tampoco soy de Madrid (vivo entre Valladolid y Zamora). Cuando me coincida ir me pongo en contacto contigo.

A ver si se puede hacer algo sin pintar.....:supersad:

Un saludo y gracias

Bueno pues rescato este post porque e recurrido a Luis para que me saque un golpe de puerta que tenia en la puerta trasera de mi golf v,solo puedo decir que en 20 min como mucho lo tenia reparado y a quedado perfecto,es increible lo facil que parece y lo dificil que debe ser,no tengo fotos porque la camara se me murio cuando fui a prepararla,pero la verdad es que el golpe era bastante pequeño,pero no queria dejarlo hay,que el coche solo tiene 7 meses y es lo unico que tenia,asique desde aqui un saludo a Luis, totalmente recomendable.

un trabajo increible,se ve k es muy profesional,aver si encuentro un sitio asi k me sake un par de golpecitos de puesta del lado del copiloto
s2

¿hay alguna limitación respecto al tamaño del bollo que se puede reparar? me venden un coche que está muy bien excepto por las dos puertas traseras. Una tiene varios bollos pequeños (que incluso pienso que con el dent out saldrían) pero la otra tiene un buen toque de arriba a abajo), aunque la pintura está intacta.

Gracias por tu respuesta! Me pilla más cerca Madrid que Bilbao, pero me atraería más hacerme una escapadilla a Bilbao si al final me decido a quedarme el coche.

He intentado sacar unas fotos (el coche es de mi cuñado y lo tengo yo ahora en casa) pero entre que todas las noches ponen los aspersores a tope y esta lleno de mierda, y lo dificil que es sacar unos bollos en una foto, no se si se aprecian bien (pinchad en ellas para verlas más grandes):

El de la última foto no es el paso de rueda (que necesitará una reparación bien a fondo) si no el que está debajo de la moldura en la mitad de la puerta...

JGV si no es mucho pedir puedes dar la dirección de este señor, creo que es en Madrid verdad?

Perdona JGV es que estaba buscando en el foro sobre varilleros y he visto el tremendo y perfecto trabajo que le ha hecho el varillero.
de donde es el don varillero que sale en las fotos ?
Gracias de antemano

Carcareeruope
Volver