Carcareeruope

[Finalmente]Eliminar picadas del V70!

Gracias detalles por responder tan rápidament y eficazmente.
Feliz año nuevo a todos compañeros.

mis respetos para ese tio. oye colega y de hoy en adelante ponle una alto a tu **** vecino para que no te vuelva a abollar tu coche,saludos...

Sobre el tema del querido vecino de párquing. Lo que observé un dia en un párquing comunitario muy grande y me sorprendió que un Audi a4 nuevecillo estaba estacionado y tenia un carton grande que ocupava casi todo el lateral. El cartón tenia un trozo de la parte de abajo doblada y era lo que hacia que se mantuviera en pie y así protegia todo el lateral de posibles golpes que le daba el vecinillo.

El tema de los vecinos de parking es algo que por desgracia pasa por frecuencia. Hay gente muy desconsiderada y la verdad que da bastante rabia ver que suceden estas cosas.
Respecto al trabajo decir que está a un altísimo nivel, ese señor es un gran profesional.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos:wink2:

Respuesta: Re: [Finalmente]Eliminar picadas del V70!

Uff, ya ves si interesa, tomo nota del teléfono para mi agenda.

Buenas , ami me interesa muchisimo , voy a intentar ponerme en contacto con ellos , haber si soy capaz , y me lo dejan perfecto ! , saludos.

Me he fijado en un detalle, ¿has cambiado los asientos delanteros? es decir el repaldo del conductor por el del acompañanate,

Lo digo por la forma en que el respaldo tiene arrugada la piel, en ambos es la zona interior, por cierto ¿que ha sido de Jose?

Carcareeruope
Volver