Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por favor jgv, cuentanos por cuanto puede salir ese magnifico trabajo. Yo estoy martirizado y casi resignado desde hace mucho con el tema de los golpes de las puertas.
Un saludo
Ya esta terminado![]()
El tio nos ha dicho que si alguien lo quiere hacer puede incluso quedar conosotros y el viene a nuestra nave hacerlo, el precio normal son 70€ por panel (una puerta, aleta, etc).
Bueno, pues está de lujo si el acabado es perfecto. Encima no de hay por medio masilla, repintado con su piel de naranja, etc... que además es más caro. Ya si entrara en el seguro sería la bomba.
| YouTube Video | |
cuanta mala ostia ricardo......... poner la miel en los labios y luego no seguir....... mu mal eh?

Ricardo, confiesate, has puesto el video para picarme a mi... que sabes que quiero aprender pero no tengo pasta para pagarme un curso de eso
![]()
El problema de esto es que no es tan fácil como puede parecer. Y los cursos cuestan un pastón por 2 motivos: son largos y les haces la competencia a quienes te enseñan...por lo tanto piden algo a cambio.detalles, ya hablaremos tu y yo cara a cara de estas cosas (uffffffff jajajaja)
| YouTube Video | |
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.