Carcareeruope

Finalmente la BP

Ya he pillado la BP 1200 por ebay al vendedor que dijo Scapy, es el unicop que me ha contestado.

Mañana haré la transferencia y espero tenerla prontillo en casa para practicar!!

Ya he pillado la BP 1200 por ebay al vendedor que dijo Scapy, es el unicop que me ha contestado.

Mañana haré la transferencia y espero tenerla prontillo en casa para practicar!!
Muy bueno klan. Poco a poco se van a imponer las rotativas jeje ;)

Estuve hablando con Mae, y me dijo que si el lo ubiese sabido que se habri aido a por una rotativa directamente, que no es tan fiero el lobo como lo pintan, y que el acabado es muy superior.

Ademas, como tengo un coche entero para practicar sin miedo a joderlo (lleva 3 años debajo de una parra, y esta negro (es blanco), me dijo que ni me lo pensara, asi que...al toro. Supongo que a poca velocidad y partiendo de menor poder de corte, poco a poco me haré con ella.

La verdad es que tengo unas ganas!

Cuanto te salio al final bmw_klan? no te contesto el vendedor que te dije? a mi me contesto en un dia o asi...
Pasa el link de ese vendedor x si acaso jeje.

Pues 52 mas 28 de portes

era en subasta, y a ultima hora, cuando quedaba 1 minuto he pujado.

el link mañana te lo paso

m estoy planteando el pillar una BP de estas, al final sobre que precio la habeis conseguido estoy mirando por ebay y hay muchos kits

Acabo de comprar una BP en eBay por 57,95+15 de portes.
Es la digital que, parece, te indica las revoluciones a las que está funcionando.
Mi duda ahora es qué esponjas, de las que dispone la tienda, son las más adecuadas para esta maquina?
Gracias.

Carcareeruope
Volver