Carcareeruope

Finalmente....ZAINO!

Asi es, después de mas de un año de negociaciones, muchas llamadas, emails, etc, lo hemos conseguido, a partir de ahora somos distribuidores exclusivos ZAINO en España Y Portugal! :D

Fueran muchas las exigencias, que solo ahora conseguimos cumplir, tendremos incluso una tienda solo para ello, pero ahora solo nos resta esperar la llegada de los productos, en breve :cool:

:eek::eek::eek::eek: Esto si q es el noticion del siglo!!!!!
Gracias de nuevo CCE :god::god:

Pd: cuando llegan José? jijijiji

Joerrrr, esto es la leche, mas variedad, mas calentones de cabeza, mas deseos irrefrenables, ..... mi mujer me mata.

Ha sido el fruto de un intenso esfuerzo y mucha ilusión por traer esta gran marca. :)

Siento ser tan sentimental,.....juassss, pero que gozada!!

Joerrrr, esto es la leche, mas variedad, mas calentones de cabeza, mas deseos irrefrenables, ..... mi mujer me mata.

Tranquilo que todos somos unos incompredidos.

Cuando se lo conté a mi novia,....va y me dice.............:nono: :nono: .......bueno mejor me lo cayo

Es verdad que los detailers, en el 99% de los casos somos unos pobres incomprendidos...

Pero oye tu! Las parejas se tienen que acostumbrar a ello... o nosotros no nos chupamos tardes de esas de fundir la Visa de compras con ellas?? Pues ya está hombre, hoy por ti y mañana por mi....

Saludos, gracias por traer mas variedad y enhorabuena después de los tira y afloja que habréis pasado con la gente de Zaino.

noooooooooooooooooooo..............mas compras y mas combos y calentones de mente y noches sin dormir y sueños con el proceso y mi novia tirandome del piso y...................................salvese kien pueda.

Genial Noticia. :god:
Me parece que vamos a tener que ahorrar más de la cuenta,
Z16, Z AIO, Z2, Z5, Z8, Z CS....
Nos vamos a volver locos :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver