Carcareeruope

Finalmente....ZAINO!

JOojjojooooo esto si ke se pone divertido y bue.....ampliación de hipoteca y a seguir con el detailing del bueno. :clap: :clap: :clap:

Estoy haciendo cuentas que me sale más caro el detalle o el abogado del divorcio_Oxtrasssss:eek: ,si no es así,es:el detalle Y el abogado.:supersad:
Voy a ir al sindicato haber si consigo que lo declaren enfermedad profesional.:(

algun anticipo de los productos que se esperan y los precios aproximados? es para ir ahorrando :laugh:

no tengo ni pajolera idea de que productos son, ni su calidad ni nada por el estilo, aunque me alegro que la gama aumente

por otra parte... parad ya por favor!!! acabo de empezar y ya me he gastado los ahorros que tenia para un fin de semana loco y pff me quedan por lo menos 300€ que gastar en cosas que "conozco" y que son imprescindibles!! y hasta julio/agosto no empiezo a cobrar!!!! piedad!!!!

Hola, los productos zaino les vais a poner en la tienda online???
Sabeis cuando???
Jose comento q dentro de muy poco, cuestion de un par de semanas como mucho, si no da por saco, aduanas, los ineptos de los transportistas... :nono:

Carcareeruope
Volver