Carcareeruope

Finish Kare 1000P y Naviwax Ultimate

saitek

Detallista
Hola, acabo de adquirir estos dos productos, la idea es sellar con el Finish Kare y encerar con Naviwax. La idea es sellar con uno y encerar con el otro. Se me plantean varias dudas que quería compartir. Por un lado, he leído que hay que dejar que curar el 1000P, es decir, o dejarlo al sol o esperar 24 horas. ¿Es esto necesario, cuánto tiempo tengo que dejar pasar entre el sellador y la aplicación de la cera?. Se puede dejar sólo el sellador y no poner cera, quedaría mal el coche o poco protegido??? Por otro lado, ¿hay que encerar, quitar producto y luego darle brillo con una microfibra mullida o simplemente con quitar el producto y abrillantar un poco es suficiente?. Lo digo porque siempre he oído que para que el coche brille más cuánto más le des brillo con una microfibra más brillará. Gracias a todos por la ayuda de antemano.

Hola, acabo de adquirir estos dos productos, la idea es sellar con el Finish Kare y encerar con Naviwax. La idea es sellar con uno y encerar con el otro. Se me plantean varias dudas que quería compartir. Por un lado, he leído que hay que dejar que curar el 1000P, es decir, o dejarlo al sol o esperar 24 horas. ¿Es esto necesario, cuánto tiempo tengo que dejar pasar entre el sellador y la aplicación de la cera?. Se puede dejar sólo el sellador y no poner cera, quedaría mal el coche o poco protegido??? Por otro lado, ¿hay que encerar, quitar producto y luego darle brillo con una microfibra mullida o simplemente con quitar el producto y abrillantar un poco es suficiente?. Lo digo porque siempre he oído que para que el coche brille más cuánto más le des brillo con una microfibra más brillará. Gracias a todos por la ayuda de antemano.

Sin duda es una frase complicada de comprender y de quien la hayas oido, u oiste mal o se expresó mal.

Vamos por partes: el brillo de una pintura depende de el estado en el que esté. El sellante y la cera van a contribuir a dicho brillo, pero no lo van a determinar.

Puedes aplicar el FK y esperar 24h hasta aplicar la NW, pero si no lo haces tampoco pasa nada.

Si solo aplicas el FK no te preocupes que protección llevarás también.

Ambos se retiran con bayetas de microfibra, lo ideal es usar una de pelo medio y ayudarse de otra de pelo corto para rematar restos que siempre quedan desperdigados. Si solo tienes una pues con esa prestando atención.

Ojito con "frotar" o "apretar" mas de la cuenta contra la chapa, sellar y encerar hay que hacerlo con cariño y un poco de sensibilidad. Como todo en la vida.

Saludos

Carcareeruope
Volver