Carcareeruope

Finish kare pink

Sólo puedo decir q es facilísima de dar y retirar y el acabado es muy majo. No he llegado a comprobar beading ni shitting, la di en el parachoques trasero de mi anterior coche y cambié de tratamiento rápido.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Maesal, para cuando se vaya acercando el otoño y se vaya acabando el tratamiento que tiene ahora el coche, no dudare en comprarla. Es recomendable que le de algun sellante, o la cera aguantara bien?? si es asi dime uno que no se vaya mucho de precio:cool:

Gracias Maesal, para cuando se vaya acercando el otoño y se vaya acabando el tratamiento que tiene ahora el coche, no dudare en comprarla. Es recomendable que le de algun sellante, o la cera aguantara bien?? si es asi dime uno que no se vaya mucho de precio:cool:

Es muy subjetivo... habrá gente q te diga q sí y otra q no es necesario... si quieres probar uno que me encanta, el Auto Finesse Tough Coat.
Saludos.

Parece prima hermana del 1000p solo que está no indica durabilidad a la temperatura como este, con lo cual seguramente el acabado es mejor. Habla de particulas sintéticas y de contenido en carnauba con lo cual creo que andarán muy muy a la par... complicado! jeje

Bueno así que lo mejor será que me decida por esa no? En tres meses o asi cuando se acabe el tratamiento que tiene la cojo, espero que aguante bien y tenga buen acabado (joe si es que lo quiero todo:laugh:)

Si teneis cualquier otra recomendacion, soy todo oidos.
Un saludo

Carcareeruope
Volver