Carcareeruope

finishing glaze + deep gloss + combo klasse ?

Se me ha ocurrido un nuevo experimento, a ver si resulta y añado una capita de proteccion extra.

Estoy puliendo con los menzerna, termino con wolfgang finishing glaze y sello con el combo de klasse

Que tal saldria poner despues del finishing glaze una capita de deep gloss a maquina y encima de eso el combo klasse ? el deep gloss tiene profundidad casi de carnauba y el klasse es el acrilico que me gusta a mi, puede que salga una combinacion bonita ?

Que pensais, un saludo :confused:

vamos a ver, la idea es intentar darle algo de profundidad al plastificado acrilico, lo probare Bohe a ver que tal. Creo que poniendo el deep gloss debajo y el SG arriba puede salir algo curioso ... ya os informo, yo era a ver si alguno lo habiais probado

Para empezar cuando uses el AIO te llevaras todo lo que tengas debajo por lo que el glaze y el sellante desapareceran, al final lo que veras sera el combo acrlico Klasse. Yo no me rallaria y daria el combo directamente despues de pulir :p

Se me ha ocurrido un nuevo experimento, a ver si resulta y añado una capita de proteccion extra.

Estoy puliendo con los menzerna, termino con wolfgang finishing glaze y sello con el combo de klasse

Que tal saldria poner despues del finishing glaze una capita de deep gloss a maquina y encima de eso el combo klasse ? el deep gloss tiene profundidad casi de carnauba y el klasse es el acrilico que me gusta a mi, puede que salga una combinacion bonita ?

Que pensais, un saludo :confused:

La palabra "combo" significa para mí el Klasse All In One (AIO) y el Sealant Glaze, pues....de todo este combo y la manera de ponerlo me está sobrando el AIO porque se llevará seguramente al wolfgang.

Si fuese yo el que hiciera esto, seguramente probaría con estos pasos:

-)Klasse AIO (aunque innecesario por haber pulido correctamente con menzerna (asumo un buen pulido))
-) Wolfgang Finishing Glaze
-)Klasse SG ó Wolfgang Deep Gloss (mi elección por haber usado el Glaze de wolfgang sería el Deep Gloss)

No e mi intención ni confundirte ni quitarte la idea entusiasta, pero...no me cuadra la combinación.

Un gran saludo!:cool:

yo despues de pulir siempre lavo el coche y posteriormente seco y sello, asi elimino todo el polvillo del polish. Una vez has pulido ya tienes la pintura en estado optimo, no creo que sea necesario hacer una limpieza quimica, se sella o se encera y ya esta, a lo mejor me equivoco, a ver si alguien responde

yo despues de pulir siempre lavo el coche y posteriormente seco y sello, asi elimino todo el polvillo del polish. Una vez has pulido ya tienes la pintura en estado optimo, no creo que sea necesario hacer una limpieza quimica, se sella o se encera y ya esta, a lo mejor me equivoco, a ver si alguien responde

Lo que yo pienso es sustituir el lavado (que muchos no lo hacen) por un producto con limpieza que elimine aceites del polish y tal y deje la chapa preparada.

Yo llevo ahora mismo PwS + Klasse SG y no noto que el coche pueda quedar mejor, tiene brillo brutal, profundidad, etc... Simplemente lo veo perfecto.
Sí q es recomendable limpiar tras pulir, así se eliminan los aceites de los polish. O bien un limpiador, o bien Acrysol con una toalla mullida y suave y luego ya tratar la pintura.

Con un lavado normalito con jabon de alto poder de limpieza no es necesario aplicar un limpiador quimico

Un quick detail puede ser suficiente,. no solo por el polvillo de polish sino porque a veces se nos satura demasaido una toalla y no se termina de retirar bien todos los restos de polish........pero claro el con el acrysol aseguras que te llevas todo por delante.

Es cuestión de preferencias personales.

Carcareeruope
Volver