Carcareeruope

Fk 100p y CG citrus wash & golss. ¿Cuarteados?

ferroafond-o

Detallista
Buenos días;
Aca bo de adquerir estos dos productos y quisiera saber si es normal que el sellador fk 1000p venga como con una costra en la parte superior presentando una superficie agrietada.
E igualmente el CG wash & gloss que para mi sorpresa en vez de ser líquido es pastoso. Cuando lo recibí estaba como separado en dos componentes; abajo como algo aceitoso y en la parte superior del bote como una pasta amarilla. Al agitarlo con fuerza se mezclaron ambos y el resultado es un producto amarillo pastoso.
Quiesiera saber si es normal.
Muchas gracias.

He usado el CG citrus & gloss y a pesar de echarlo al principio para que con la presion del agua se deshaga y cree más espuma, había partículas de este champú sin deshacerse una vez llenado el cubo.
Por otro lado, una vez dejas el envase unos días sin tocarle, presenta unas grietas y se cuartea, como sise quisiera descomponer.
También he usado la FK para sellar cristales de un coche y no he querido aplicar X-rain como repelente de agua, para ver que tal se portaba el sellador. Pero no da tan buen resultado como el X-Rain y además crea un velo al pasar la escobilla, cosa que el X-rain no hace.
Un saludo.

Por el champú no te preocupes, es así. El mío tiene 2 años y sigue en buen estado. Cuando se separan sus compenentes lo sacudes bien y vuelve a su estado original. Es un gran champú sin duda.

Y lo del FK1000P pues es normal, ya que no es un sellante de lunas, es un sellante para la carrocería. También se puede aplicar a cristales, llantas, metal y faros, pero a la luna delantera mejor no, precisamente por el problema que comentas. Para eso mejor un sellante de lunas específico.

Por el champú no te preocupes, es así. El mío tiene 2 años y sigue en buen estado. Cuando se separan sus compenentes lo sacudes bien y vuelve a su estado original. Es un gran champú sin duda.

Y lo del FK1000P pues es normal, ya que no es un sellante de lunas, es un sellante para la carrocería. También se puede aplicar a cristales, llantas, metal y faros, pero a la luna delantera mejor no, precisamente por el problema que comentas. Para eso mejor un sellante de lunas específico.

Suscribo todo lo dicho. Añado que en las llantas tampoco pierdas el tiempo en emplearlo.

Ups!... tomo nota y preparando otra lista de compra. Aunque tenía entendido por lo que he leído que valía para todo y que era un sellante multifuncional. Incluso en llantas no dejaba que se adhierese el resto de ferodo... Pero nada, lo dicho; esperaré un par de meses y hago otro pedido con lo que vaya reaprendiendo.
Muchas gracias y un saludo.

Suscribo todo lo dicho. Añado que en las llantas tampoco pierdas el tiempo en emplearlo.

No te gusta en llantas?? A mi me aguanto varios meses, 4 o 5 aprox. Hice una comparativa con el de Planet Polish y estaban bastante a la par. O eso me parecio jeje.

Tapatalkeando desde todas partes.

No te gusta en llantas?? A mi me aguanto varios meses, 4 o 5 aprox. Hice una comparativa con el de Planet Polish y estaban bastante a la par. O eso me parecio jeje.

Como todo según el uso del coche... el mio por ejemplo que es de uso diario y de unos 20.000kms al año no noté una duración ni repelencia destacable (algo lógico por otra parte), asique sigo fiel a mi DP Wheel Glace :cool:

Yo tambien le hago esos km.aprox y la verdad es que me sorprendio lo que aguanto. Repelencia al agua no mucha, pero si que se ensuciaban bastante menos las llantas y se limpiaban con mucha facilidad. A ver si localizo la comparativa y la subo, aunque no pude terminarla del todo por falta de tiempo.

Como todo según el uso del coche... el mio por ejemplo que es de uso diario y de unos 20.000kms al año no noté una duración ni repelencia destacable (algo lógico por otra parte), asique sigo fiel a mi DP Wheel Glace :cool:

+1

Yo usaba el FK1000p, y no me parecía malo, pero mi hermano compro el DP Wheel Race, lo probé y me fue mejor.

Mayor repelencia y duración.

Carcareeruope
Volver