Carcareeruope

FK 425 vs Duragloss Fast Clean & Shine

Luke

Detallista
Buenas... :hello:

Estoy en la busqueda de un QD que sea lo mas versatil posible. O sea, que limpie y lubrique para retirar suciedad especifica como la cagada de un pajaro (no como limpiador diario ya que prefiero lavar) y que deje el mejor acabado posible para usarlo luego de los lavados.
Teniendo en cuenta esta premisa y buscando referencias en otros post, encontre que estos dos serian los posibles candidatos. Descuento el CK Shine porque no lo consigo.

Ya he probado el Poorboys S&G, el Meguiars Utimate y el Presta. Los dos primeros son los que mas me han gustado por el momento pero queria probar algo nuevo.

Cual aconsejan? Escucho otras opciones tambien.

Gracias

el fk 425 yo lo tengo y he probado estos que dices y me quedo con este ya que deja un brillo espectacular y repele muy bien el polvo.

el fk 425 yo lo tengo y he probado estos que dices y me quedo con este ya que deja un brillo espectacular y repele muy bien el polvo.

A mi también me gusta más el acabado del FK 425, aunque el duragloss quizá evita que el polvo se adhiera como un iman al coche. De todas formas, evita en medida de lo posible hacer presión al retirarlo con la microfibras, ya que generas electricidad estática y aguanta un poco más limpio.

Saludos.

pues yo he probado ambos y me parece que repele mejor el polvo el fk, y claro por supuesto estos productos no hay que apretar el trapo, solo pasarlo suavemente.

Me inclino por el 425 entonces.
Lo que no me gustaba del Presta por ej, es que limpiaba mucho porque tenia IPA y no se si tiene que ver, pero la aplicacion no era tan sencilla como el poorboys o el meguiars. Tal vez porque estos no limpian casi "nada"... es una deduccion no mas..
Tambien de terminar la botella de Presta me di cuenta que la capa de collinite ya no estaba (luego de 4 meses y lavado cada 1 o 2 semanas).

Carcareeruope
Volver