• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Flexi Power Blade

A mi me parece pirata :D. creo que te lo comente por privado. De todos modos Ricardo creo que esta tratando de conseguirlas a buen precio ;)... y si no pues habra que insistirle entre todos para que trate de piyarlas

Yo Hoy He Visto Unas Por 8 Euros Pero No Se Si Son Las Originales No Vi Ninguna Foto.buena Pinta Si Tienen Pero No Me Atrevi A Comprarlo. Ah Por Cierto Quien Le Gusten Las Microfibras De 3m O Scothb Brite Que Es Lo Mismo Joer En El Corte Ingles Las Tienen En Un Pack De 2 Por 3,35 Euros Yo Nunca Las Habia Comprado Es Buen Precio O No?

Evidentemente es una imitación. :nono: Fijaos en el mango. :eek: además no dice nada del final de la hoja en forma de T.

Sobre las que yo tenia y estuve liquidando en Aqua,.... os puedo decir que se secaron durante año y medio una media de 12 coches/dia hasta que se desgastó la hoja en forma de T. De modo certifico que duran unos 3000 secados muy a gusto.

Detalles dijo:
Evidentemente es una imitación. :nono: Fijaos en el mango. :eek: además no dice nada del final de la hoja en forma de T.

Sobre las que yo tenia y estuve liquidando en Aqua,.... os puedo decir que se secaron durante año y medio una media de 12 coches/dia hasta que se desgastó la hoja en forma de T. De modo certifico que duran unos 3000 secados muy a gusto.

En la descripción es lo primero que dice, lo de la forma de T. Ayer pedí uno, total por 12 € que me ha salidio todo tampoco hay mucho que perder.
Nada más recibirla la pruebo y os cuento.

la que yo os comente antes las vi en el corte ingles pero la goma no tiene forma de T sino forma de cuña como si fuera un raqueta limpia cristales que tal funcionara eso?

fr-red, la que tu viste en ECI es una imitacion y NO la compres, es dura de narices y fijo que rallas el coche. Las buenas son de silicona medica y son blanditas (o eso pone en las webs de los fabricantes). haber si Ricardo nos lo puede confirmar o en su defecto algun poseedor de la CWB

Las de la tienda son de Sonax, pero Hidro Flexi Blade igualmente (eso pone), y son muy muy blanditas....

Ya la tengo en camino, la recibiré la semana que viene. Os cuento. Si es del material que comentáis y cómoda por ese mango que tiene, el precio no está nada mal.

drstein dijo:
Ya la tengo en camino, la recibiré la semana que viene. Os cuento. Si es del material que comentáis y cómoda por ese mango que tiene, el precio no está nada mal.

Esos 12€ son IVA incluido??

Estoy intentando traer las CWB o HFB de Sonax como primera opción. Su calidad es excelente, pero el distribuidor tiene otras prioridades.:( Les doy caña, a ver si aligeran

Ya he visto en el corte inglés el limpiallantas de Sonax, e limpia interiores y un champú 2 en 1, ojo.!!.... de gama usuario. Los precios que recuerdo son estos:
El limpiallantas por 9,15€ (500ml), el champú por 9,50€ (500ml), 8,50€ el limpiacristales, una cera líquida 8,50€ (500 ml) , limpiasalpicaderos por 7,50€,...

Me han ofrecido ponerlos en "La Tienda". ¿que os parece?

Detalles dijo:
Estoy intentando traer las CWB o HFB de Sonax como primera opción. Su calidad es excelente, pero el distribuidor tiene otras prioridades.:( Les doy caña, a ver si aligeran

Ya he visto en el corte inglés el limpiallantas de Sonax, e limpia interiores y un champú 2 en 1, ojo.!!.... de gama usuario. Los precios que recuerdo son estos:
El limpiallantas por 9,15€ (500ml), el champú por 9,50€ (500ml), 8,50€ el limpiacristales, una cera líquida 8,50€ (500 ml) , limpiasalpicaderos por 7,50€,...

Me han ofrecido ponerlos en "La Tienda". ¿que os parece?

Si aportan algo nuevo pues si pero por mi parte aparte del champu por ahora no pienso comprar nada mas y por cierto 9,50 por medio litro con perdón es muy caro.

Saludos
Chema

Yo les dije lo mismo:nono: , que me parecía un poco caro porque hay productos de igual o mejor calidad en el mercado por menos €€€. Ese champú 2 en 1 no lo he probado, pero 9,50€ por 500 ml es un poco caro a no ser que tenga un resultado muy bueno o venga superconcentrado. Pero bueno, como es ECI algo venderán!!

Ese es uno de los problemas de los distribuidores, que meten su margen. Antes trababa directamente con Sonax. El problema está en el volumen de ventas, si vendieramos mucho,... otro gallo cantaría. A Sonax le interesa trabajar con gente que venda mucho!! y aqui .....trabajamos pocas cantidades, pero de calidad, ehhhh.:)

De los centros ECI que conocéis ¿cual está más dotado de productos para el automóvil? El de Valladolid es patético.

drstein dijo:
De los centros ECI que conocéis ¿cual está más dotado de productos para el automóvil? El de Valladolid es patético.

El de Sevilla igual Una estanteria y de ella la mitad son cosas de audio, adornos y ambientadores. De limpieza de autoglym tenian poquisimo y de sonax nada de nada :nono:

Carcareeruope
Volver