Carcareeruope

Flexi Power Blade

Se llama "gama usuario" a los productos que se venden para gente que no sabe mucho. Por ejemplo, suelen ser más suaves para que ningún cliente, por burro que sea, pueda cargarse algo y demandar al fabricante, por lo tanto menos concentrados.:laugh:

EN las gamas de profesional se supone que el usuario sabe lo que hace.:)

Las gamas de usuario de muchas marcas buscan precios muy bajos para competir (no quiero nombrar, pero todos las conoceis), a costa de bajar la calidad.

Estos productos de Sonax habría que probarlos para comprobar si son iguales en calidad que los de la gama profesional. El precio es otra cuestión aparte.

Recibí la Flexi Power Blade esta semana, ha tardado solo 4 días por correo ordinario desde UK!!!
Hoy la hemos usado en la KDD en Salamanca, para secar los dos coches y el resultado es más que satisfactorio, ¿verdad Helmantico?
No podemos comparar con otras al no tenerlas delante pero os aseguro que es de silicona de 1ª, muy blandita, tiene la forma de T y el mango la hace muy muy fácil de usar. Os la recomiendo. Quita todo el agua en un instante y rematando con la WW casi ni se moja. También es cierto que con el 1Z raindance, el agua osmotizada y el coche encerado casi no queda agua que quitar, parece mentira.
Os recuerdo que solo me ha costado 12 € con IVA y portes incluídos (lo pagué con VISA en paypal). El vendedor absolutamente serio, plazo excelente y envía factura.

Me alegro por ti drstein ;). Haber si Detalles pone este producto en la tienda que fijo que mas de un forero lo agradecera. Haber si te pones unas fotos de buena calidad para verla en todo su explendor

drstein dijo:
Recibí la Flexi Power Blade esta semana, ha tardado solo 4 días por correo ordinario desde UK!!!
Hoy la hemos usado en la KDD en Salamanca, para secar los dos coches y el resultado es más que satisfactorio, ¿verdad Helmantico?
No podemos comparar con otras al no tenerlas delante pero os aseguro que es de silicona de 1ª, muy blandita, tiene la forma de T y el mango la hace muy muy fácil de usar. Os la recomiendo. Quita todo el agua en un instante y rematando con la WW casi ni se moja. También es cierto que con el 1Z raindance, el agua osmotizada y el coche encerado casi no queda agua que quitar, parece mentira.
Os recuerdo que solo me ha costado 12 € con IVA y portes incluídos (lo pagué con VISA en paypal). El vendedor absolutamente serio, plazo excelente y envía factura.

En que web?, me interesa, aunque ahora ando algo pelado pero bueno siempre se puede quitar uno de ir a cenar por hay.

Saludos
CHema

drstein dijo:

No se puede pagar contrareembolso ?
dinos la web y pon alguna fotillo.
:cool:

la compra por parte de drstein fue en EBAY. Que yo sepa NO se puede pagar contrarrembolso, solo transferencias, tarjetas de credito o PAYPAL

Tiene lógica.
Al final tendré que abrir una c/c específica para estas cosillas de Internés.
:)

Ricardo, no sabemos nada de las FPB, vienen o no ??

sl2

es decir, tenemos noticias de alguna buena oferta ??

a mi me la trajera un amigo de inglaterra, allí la usan mucho, y tambien puedo dar fe de que dura los 3000 lavados que dice detalles, ahora he perdido el contacto con este amigo y me gustaría conseguir otra nueva. a ver si nos la ponen en la tienda. la verdad es que se agradece escurrir el coche con la blade, ahorra bastantes pasadas...
saludos

Yo Use Al De Drstein Y Os Puedeo Asegurar Ke Era De Buena Calidad,su Uso Tambien Fue Correcto Pero Yo Prefiero Secarla A Mano Con Toalla Ww ,si Bien Para Un Dia De Apuro Y Tal Esta Muy Bien

Con tiempo claro está pero la blade está genial para agilizar sobre todo en zonas como capot y techo es una delicia utilizarla

Os aseguro que con este tiempo se agradece, secar todo el coche con la WW te deja las manos congeladas. Además si tienes un coche grande y no está encerado (no habiendo escurrido nada por si solo) la WW llega a saturarse de agua.

Confirmo lo que dice drstein, se hace necesario o 2 WW o la Blade + 1 WW, es lo ideal para un secado rápido.

sl2

Hola compañeros soy nuevo en este foro, quisiera saber cuanto tiempo tardan en mandar la hidro de silicona, la he pedido el 24 de enero y aun no me ha llegado nada

Hola cocariki, bienvenido.

Mira la fecha de este post, tiene más de un año.

Saludos.

Carcareeruope
Volver