TuRu
Nuevo detallista
Hola!!
siguiendo los consejos de un forero (gracias!) adquirí hace no mucho el "kit básico". Exclusivamente para lavar el coche a mano.
Bien pues hoy ha sido mi primera prueba de fuego y... Dios!!!! he flipado.
El material usado es:
- Guante de lana de cordero.
- Champú 1Z Perls
- Máquina a presión Karcher que me ha prestado un colega.
- Toallas de microfibra para secado (90x60?)
He quitado "lo gordo" con la Karcher y luego con el guante con suavidad (2 cubos). Aclarado con la Karcher de nuevo y rápidamente el secado con la toalla.
Según pasaba la toalla veía que salía bastante limpia así que ha debido quedar relativamente bien, siendo mi primer lavado a mano...
Mis amigos alrededor también se han quedado boquiiabiertos
Tengo alguna foto pero está desenfocada. El coche es negro y parecía un espejo. Yo creo que ni el primer día brillaba así. Lástima que ya tenga algún chinazo y se vea.
Y es un lavado.. no me quiero imaginar un detallado completo
Gracias por los consejos, los manuales y la información. Me parece que me lo voy a pasar muy bien con esto...
siguiendo los consejos de un forero (gracias!) adquirí hace no mucho el "kit básico". Exclusivamente para lavar el coche a mano.
Bien pues hoy ha sido mi primera prueba de fuego y... Dios!!!! he flipado.
El material usado es:
- Guante de lana de cordero.
- Champú 1Z Perls
- Máquina a presión Karcher que me ha prestado un colega.
- Toallas de microfibra para secado (90x60?)
He quitado "lo gordo" con la Karcher y luego con el guante con suavidad (2 cubos). Aclarado con la Karcher de nuevo y rápidamente el secado con la toalla.
Según pasaba la toalla veía que salía bastante limpia así que ha debido quedar relativamente bien, siendo mi primer lavado a mano...
Mis amigos alrededor también se han quedado boquiiabiertos

Tengo alguna foto pero está desenfocada. El coche es negro y parecía un espejo. Yo creo que ni el primer día brillaba así. Lástima que ya tenga algún chinazo y se vea.
Y es un lavado.. no me quiero imaginar un detallado completo

Gracias por los consejos, los manuales y la información. Me parece que me lo voy a pasar muy bien con esto...