Carcareeruope

Foam gun y DP XFF

buen post Izual
tal como me lo explicaste
yo estoy sin la pieza que te comente
tan pronto pueda,fotos :laugh:

¿Y que presión debe tener el agua? Lo digo porque no sea que haya un mínimo, no se, me gustaría ver alguna especificación más detallada, yo tengo mucha presión, pero no me gustaría tener luego problemas con la pistola..., también las diferentes posiciones para que sirven, etc...

Saludos
Me gusta tu intriga pero hay respuestas para todo ;) Quizas debi ponerlo en el post inicial pero no lo vi tan necesario. Es buscarle 5 patas al gato

- Presion de agua: 40 to 90 psi, la idonea son 60 psi
- Salida de agua: 1-1/2 galon por minuto, a tope de presion
- Ratio de posiciones: Este ratio se basa en la viscosidad del champu usado. A mas viscosidad menos ratio. Con champus muy liquidos tipo raindance, sonax, carlack usar siempre la posicion en la q se el ratio es mayor.
foammaster.jpg

Lo de los ratios es muy dificil de explicar hasta q no la usas tu mismo

¡Toma reportaje!, sensacional, que currada.
Lástima de vivir en una ciudad grande.
Por cierto se ve más espuma que en el Oktoberfest.

Eh!!! Que algunas estamos escuchando!!! :nono::nono:

Vale mafaldas_bleu rectifico :) Aunque las chicas de este foro no están dentro del canon que yo digo! Normalmente una de este foro, no preguntaría cuando tienes en la mano un guante de cordero por ejemplo "Para que quieres eso....." joeer pues para lavar el coche! ya no digo ni la respuesta por su parte....A eso me refiero con ese comentario....jejeje

saludos.

Última edición:
Vale mafaldas_bleu rectifico :) Aunque las chicas de este foro no están dentro del canon que yo digo! Normalmente una de este foro, no preguntaría cuando tienes en la mano un guante de cordero por ejemplo "Para que quieres eso....." joeer pues para lavar el coche! ya no digo ni la respuesta por su parte....A eso me refiero con ese comentario....jejeje

saludos.

Ays! No problem, sólo era para poner de manifiesto que no todas somos iguales!:clap:

Salu2 :cool:

Una pregunta:

¿Cuál es la diferencia entre el difusor y la "lanza" que vienen con la pistola? Un saludo y gracias.

Y no me extraña, porque mi inglés...

Una imagen vale más que mil palabras:

http://img104.*************/img104/3674/dpxfftq5.th.jpg

Supongo que en la boquilla se pueda cambiar el uno por el otro, pero no sé para qué es cada cuál...

Saludos!!!

Y no me extraña, porque mi inglés...

Una imagen vale más que mil palabras:

http://img104.*************/img104/3674/dpxfftq5.th.jpg

Supongo que en la boquilla se pueda cambiar el uno por el otro, pero no sé para qué es cada cuál...

Saludos!!!
El difusor pequeñito lo q hace es "abrir" el angulo del chorro de espuma y agua. Pero no sale tanta concentracion de espuma como con el difusor normal.
Cuando pueda hago un video ;)

Ok, gracias!!! Es que si no me lo explicáis lo mismo me da por encontrarle un hueco al bicho para encajarlo todo a la vez... :D

Saludos!!!

yo sigo diciendo que la espuma no lubrica como lo puede hacer la misma mezcla pero en estado mas liquido, lo que si hace es permitir ver donde hay y donde no hay jabon, la espuma es simplemente una mezcla de jabon, agua y aire.

PD: parece una corrida de elefante en el primer video

Carcareeruope
Volver