Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta tu intriga pero hay respuestas para todo¿Y que presión debe tener el agua? Lo digo porque no sea que haya un mínimo, no se, me gustaría ver alguna especificación más detallada, yo tengo mucha presión, pero no me gustaría tener luego problemas con la pistola..., también las diferentes posiciones para que sirven, etc...
Saludos
Eh!!! Que algunas estamos escuchando!!!![]()
Vale mafaldas_bleu rectificoAunque las chicas de este foro no están dentro del canon que yo digo! Normalmente una de este foro, no preguntaría cuando tienes en la mano un guante de cordero por ejemplo "Para que quieres eso....." joeer pues para lavar el coche! ya no digo ni la respuesta por su parte....A eso me refiero con ese comentario....jejeje
saludos.

Ays! No problem, sólo era para poner de manifiesto que no todas somos iguales!
Salu2![]()
Por alli estara nevando de verdadyo si no hiciera temporal,me probaba la mia,pero cualquiera le hace algo al coche hoy![]()
![]()
yo si no hiciera temporal,me probaba la mia,pero cualquiera le hace algo al coche hoy![]()
![]()

Una pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre el difusor y la "lanza" que vienen con la pistola? Un saludo y gracias.
El difusor pequeñito lo q hace es "abrir" el angulo del chorro de espuma y agua. Pero no sale tanta concentracion de espuma como con el difusor normal.Y no me extraña, porque mi inglés...
Una imagen vale más que mil palabras:
http://img104.*************/img104/3674/dpxfftq5.th.jpg
Supongo que en la boquilla se pueda cambiar el uno por el otro, pero no sé para qué es cada cuál...
Saludos!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.