Carcareeruope

Foam Lance Kit (con Snow Foam 5L)

jesusmanuel

Detallista
Buenos dias, quisiera saber si van a volver a poner este Kit de la Foam Lance y el champu espumante Snow Foam,

Si. Es posible que tarde 6-10 dias.

Ya está solicitado, pero en estas fechas que comienza la primavera todos los distribuidores están a tope y tardan más de lo normal en servir.

Si. Es posible que tarde 6-10 dias.

Ya está solicitado, pero en estas fechas que comienza la primavera todos los distribuidores están a tope y tardan más de lo normal en servir.

Gracias por la información, solo quería saber si la volverían:cool: a poner, y si no comprarla por separado, pero de esta manera me ahorro unos eurillos, cuantos ml de Snow Foan hay que ponerle para un litro. Saludos.

Normalmente echas champú en la botella, y ya vas regulando el gasto a tu gusto.

Normalmente echas champú en la botella, y ya vas regulando el gasto a tu gusto.

Perdona pero no se lo que me quieres decir, habrá una dilucion como para todo, tanto de producto X tanto de agua, o le echo medio bote de champu y lo demas de agua?, otras marcas te dicen tantos ml po litro de agua.
Yo lo que quiero saber es cuantos ml de champu h
ay que poner por litro de agua.

Yo hago la dusilucion entre 60ml a 100ml de producto y el resto agua, segun la suciedad que yo le vea al coche

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo hago la dusilucion entre 60ml a 100ml de producto y el resto agua, segun la suciedad que yo le vea al coche

Hola Rosquilla, que usas tambien Magifoam?, que tal es este champu, sueles mezclarle otro champu?. saludos.

Perdón por entrometerme.

Yo he usado MagiFoam y Avalanche y, personalmente, me gusta más MagiFoam a igualdad de condiciones. Más densidad de espuma y mayor tiempo de contacto.

Hola Rosquilla, que usas tambien Magifoam?, que tal es este champu, sueles mezclarle otro champu?. saludos.

Hola yo he usado el avalanche de auto finesse, el valet pro ph neutral snow foam y el bilt hamber auto foam, el que menos me gusta es el avalanche de auto finesse, y el que mas el valet pro, el avalanche apenas hace espuma comparado con los demás y el valet pro hace muy buena espuma y permanece pegada a la chapa bastante tiempo, eso usando una karcher k 5700 y la foam lance buena, no la de karcher, saludos.

No me estoy enterando ¿el champú que se pone en la botella de la Foam Lance se pone en estado puro o se diluye en agua? Supongo que ponerlo en estado puro "abriendo" al mínimo es lo mismo que ponerlo muy diluido "abriendo" al máximo, pero la primera opción es más sencilla y obliga a rellenar con menos frecuencia ¿no?

Tienes que echar la cantidad que te diga el fabricante (normalmente unos 60 ml) de "snow foam" y luego rellenar la botella de la "foam lance" con agua.
Luego, cada uno, hacemos nuestros experimentos añadiendo champú, APC, desengrasante...

Tienes que echar la cantidad que te diga el fabricante (normalmente unos 60 ml) de "snow foam" y luego rellenar la botella de la "foam lance" con agua.
Luego, cada uno, hacemos nuestros experimentos añadiendo champú, APC, desengrasante...

+1

Yo eso si que no lo haria, la máquina hace una mezcla de producto, aire y agua entonces se rebajaria tanto el descontamibante ferrico que pienso que seria tirar dinero y al precio que esta el descontaminante yo no hago la prueba, saludos.

Carcareeruope
Volver