jesusmanuel
Detallista
Buenos dias, quisiera saber si van a volver a poner este Kit de la Foam Lance y el champu espumante Snow Foam,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si. Es posible que tarde 6-10 dias.
Ya está solicitado, pero en estas fechas que comienza la primavera todos los distribuidores están a tope y tardan más de lo normal en servir.
Normalmente echas champú en la botella, y ya vas regulando el gasto a tu gusto.
Yo hago la dusilucion entre 60ml a 100ml de producto y el resto agua, segun la suciedad que yo le vea al coche
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hola Rosquilla, que usas tambien Magifoam?, que tal es este champu, sueles mezclarle otro champu?. saludos.
Tienes que echar la cantidad que te diga el fabricante (normalmente unos 60 ml) de "snow foam" y luego rellenar la botella de la "foam lance" con agua.
Luego, cada uno, hacemos nuestros experimentos añadiendo champú, APC, desengrasante...
Yo eso si que no lo haria, la máquina hace una mezcla de producto, aire y agua entonces se rebajaria tanto el descontamibante ferrico que pienso que seria tirar dinero y al precio que esta el descontaminante yo no hago la prueba, saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.