Carcareeruope

Foam Lance no me hace espuma

Panxy

Detallista
Buenos días Detailers,
hace un tiempo adquirí una foam lance para Karcher bastante bien valorada. No he tenido mucho tiempo de probarla, pero cuando lo hice no hizo la espuma que esperaba...mas bien, salía agua jabonosa.
Primero utilicé como jabón un Chemical Guys Mr. Pink, y algo espumoso salía, pero como no tenía mucho; probé a echar 1Z glanz en buena cantidad y...nada, agua jabonosa, pero aún menos jabón. He probado con los ajustes de la foam, y nada. Lo hago mezclando en el bote jabón con agua, y lo agito. El 1Z lo llegué a poner puro.
Mi duda es, ¿Puede que realmente la lanza sea una castaña? La máquina tiene ya bastante tiempo y no es muy potente...¿puede ser eso? No conozco mucha gente que tenga maquinas mejores para probar...

La pistola la compré por Amazon, hay una similar por 17€ (la compré por probar). Si conocéis alguna que funciones bien (y no se vaya demasiado de precio, ya que no la usaré mucho) aconsejarme por favor.

Muchas gracias.

Karcher tiene dos modelos con la misma referencia, una hace una espuma decente y la otra lo que te pasa a ti, el problema es que nunca sabes cual te va a tocar, por eso nunca recomiendo la foam de karcher, que no entiendo como puede tener buenas valoraciones cuando no hace prácticamente espuma...
Mi consejo es que te compres una foam lance decente, no tendrás esos probleas, tienen más cantidad y son bastante más duras y mejores.

Un saludo.

Por ese precio las foam lance que venden son chinas de baja calidad. En realidad, la mayoría son chinas, pero las hay de buena calidad y las hay que son castañas pilongas.:fear:

Karcher tiene dos modelos con la misma referencia, una hace una espuma decente y la otra lo que te pasa a ti, el problema es que nunca sabes cual te va a tocar, por eso nunca recomiendo la foam de karcher, que no entiendo como puede tener buenas valoraciones cuando no hace prácticamente espuma...
Mi consejo es que te compres una foam lance decente, no tendrás esos probleas, tienen más cantidad y son bastante más duras y mejores.

Un saludo.

Muchas gracias Sico, pero no es de Karcher.

Por ese precio las foam lance que venden son chinas de baja calidad. En realidad, la mayoría son chinas, pero las hay de buena calidad y las hay que son castañas pilongas.:fear:

No recuerdo lo que me costó, quizá algo más pero claro, no se si era china...también si me gasto más pero sigue siendo china, y sigo teniendo el mismo problema.

Por lo que veo, el problema se centra en la foam...
Gracias a los dos.

Carcareeruope
Volver