Carcareeruope

Foam Lance proporción mezcla agua y champú

jcgm

Detallista
Buenos días a todos.

A ver si me podéis ayudar. Me acabo de comprar una Foam Lance kit (la que venden en la tienda del detalle) pero tengo la duda de qué cantidad de champú y de agua hay que mezclar en el compartimento de la lanza, no acabo de encontrar las proporciones en ningún sitio.

Un saludo y gracias anticipadas :wink2:

Dependerá del jabón que uses así que tendrás que remitirte a las especificaciones del fabricante.
Por ejemplo: Autobrite MagiFoam es unos 35-40 ml/l. Y casi seguro que los demás andarán por ese entorno.
Ayuda bastante echar el agua bien calentita en el bote de la mezcla.

Gracias R.C.M.

Para sacar esa cantidad que comentas (mililitros por litro) ¿A ojo o me sirvo de algún tipo de jeringa o similar?

Estoy muy verde, lo se. Yo había pensado en poner un cuarto de detergente (más o menos) en la botella de la lanza (que tiene pinta de ser de un litro). No se si es demasiado o es lo justo

Un saludo

Yo uso jeringas "de caballo" :D , así las pido en la farmacia. Son jeringas de 50 o 60 ml (dependen del fabricante).
Si le echas un cuarto de bote de jabón a la lanza vas a tener espuma de afeitar :D :D :D :D

Yo uso jeringas "de caballo" :D , así las pido en la farmacia. Son jeringas de 50 o 60 ml (dependen del fabricante).
Si le echas un cuarto de bote de jabón a la lanza vas a tener espuma de afeitar :D :D :D :D

:laugh::laugh::laugh:

Miraré de echar un dedo, no más (no quiero en casa una "fiesta de la espuma")

Gracias!

+1, menuda espuma vas a tener :veryhappy:

Yo suelo usar de 30ml a 50ml dependiendo de el jabón y de la cantidad, por que yo normalmente suelo hacer medio litro y no el litro entero, no necesito más para cubrir un coche y con esas proporciones hace una buena espuma.

Un saludo.

Buenos días

Bueno, hoy he tenido la oportunidad de probar la lanza y, mano de santo, el resultado ha sido muy bueno, la verdad. Lo he probado con el coche de mi mujer (estaba bastante sucio) y es espectacular cómo ha quedado (bueno, luego le he dado un lavado normal con mano de cordero).

El tema es que en la primera tanda he puesto insuficiente producto (Auto Finesse Avalanche) porque apenas soltaba espuma. Pero he vuelto a poner un poco más repitiendo la operación y esta vez si que ha salido una cantidad considerable de espuma.

Eso si, el litro de agua me ha venido justo para todo el coche pero lo importante es que ha quedado muy bien. Gran compra :cool2:

Gracias a todos!

Carcareeruope
Volver