Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Refloto este hilo ya que mis dudas son sobre el tema de la Foam Lance, tengo la de Karcher que habeis puesto mas arriba, y aunque segun veo no es la mejor tengo una duda, en el deposito que lleva echais el jabon directamente o diluido con agua ?
Con un Snow Foam concreto verés qué cambio.
El Auto Finesse Avalanche por ejemplo.
Perdona mi ignorancia, pero según pone en la descripción "Auto Finesse Avalanche es un champú espumante con base cítrica para el prelavado de su coche. Ideal para cuando los coches están muy sucios o en época de mal tiempo. Formulado para usar con hidrolimpiadora de alta presión y lanzas de espuma" ¿esa base cítrica no afectaría a la cera?
Saludos
Andrés
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los snow foam, todos por definición, se usan y están formulados para pre-lavar coches que vengan muy sucios. En UK por ejemplo son un 'must to' porque alli llueve mucho, hay sal en las carreteras, mucho barro, etc. Y se aplica en coches tratados y no tratados.
Logicamente dependerá de qué cera lleves, si has dado varias capas, etc. Personalmente si es pensando en un coche tratado y limpio por lo general, y es por el solo disfrute de ver el coche lleno de espuma blanquito y demás yo no lo usaria... no al menos en todos los lavados, solo cada vez que esté especialmente sucio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.