Carcareeruope

Foam lance vs mezclador automatico de la hidro

Refloto este hilo ya que mis dudas son sobre el tema de la Foam Lance, tengo la de Karcher que habeis puesto mas arriba, y aunque segun veo no es la mejor tengo una duda, en el deposito que lleva echais el jabon directamente o diluido con agua ?

Refloto este hilo ya que mis dudas son sobre el tema de la Foam Lance, tengo la de Karcher que habeis puesto mas arriba, y aunque segun veo no es la mejor tengo una duda, en el deposito que lleva echais el jabon directamente o diluido con agua ?

Yo sin tener demasiada idea del tema le pongo unos tres dedos de champoo y unos cuatro de agua. Por supuesto no tiene nada que ver los resultados de la espuma con los que genera la que venden en Car Care Europe pero así y todo no está mal del todo. He probado con él champoo de karcher y con el de 1z Glanz y con el segundo el resultado es superior.

Saludos
Andrés

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Auto Finesse Avalanche por ejemplo.

Perdona mi ignorancia, pero según pone en la descripción "Auto Finesse Avalanche es un champú espumante con base cítrica para el prelavado de su coche. Ideal para cuando los coches están muy sucios o en época de mal tiempo. Formulado para usar con hidrolimpiadora de alta presión y lanzas de espuma" ¿esa base cítrica no afectaría a la cera?

Saludos
Andrés

Perdona mi ignorancia, pero según pone en la descripción "Auto Finesse Avalanche es un champú espumante con base cítrica para el prelavado de su coche. Ideal para cuando los coches están muy sucios o en época de mal tiempo. Formulado para usar con hidrolimpiadora de alta presión y lanzas de espuma" ¿esa base cítrica no afectaría a la cera?

Saludos
Andrés

Los snow foam, todos por definición, se usan y están formulados para pre-lavar coches que vengan muy sucios. En UK por ejemplo son un 'must to' porque alli llueve mucho, hay sal en las carreteras, mucho barro, etc. Y se aplica en coches tratados y no tratados.

Logicamente dependerá de qué cera lleves, si has dado varias capas, etc. Personalmente si es pensando en un coche tratado y limpio por lo general, y es por el solo disfrute de ver el coche lleno de espuma blanquito y demás yo no lo usaria... no al menos en todos los lavados, solo cada vez que esté especialmente sucio.

Los snow foam, todos por definición, se usan y están formulados para pre-lavar coches que vengan muy sucios. En UK por ejemplo son un 'must to' porque alli llueve mucho, hay sal en las carreteras, mucho barro, etc. Y se aplica en coches tratados y no tratados.

Logicamente dependerá de qué cera lleves, si has dado varias capas, etc. Personalmente si es pensando en un coche tratado y limpio por lo general, y es por el solo disfrute de ver el coche lleno de espuma blanquito y demás yo no lo usaria... no al menos en todos los lavados, solo cada vez que esté especialmente sucio.

Gracias por tu respuesta.
Yo la verdad es que la Karcher solo la uso solo cuando está más sucio de lo normal ya que 9 de cada 10 veces que lo limpio lo hago con los dos cubos ya que no está demasiado sucio.

Se que seguro es una tontería, pero es posible poner en la foam cera Cera de pulverización RM 821 por ejemplo para encerar el coche? He visto videos donde algunas karcher tienen dos depósitos y ponen en uno este tipo de cera para encerarlo

Me uno al tema.
Acabo de comprar una Karcher K3.190 y cuando pueda, me pediré la Foam Lance.
Estaba viendo el tema de los champú de 1Z y veo que está el Einszett Anti-Insekt 10L - Car Care Europe Que es para pre lavado, pero lástima que solo viene de 10 Lts. o 25 Lts.

Probaré con el viejo y querido Glanz a ver que tal.

Realmente compré la Karcher "mas que nada" Para lavar bien el Quad por debajo y todos sus recovecos que no llegan los cepillos ni los pinceles.
Así que también me hará falta un champú mas cítrico, para ayudar a quitar bien la sal y arena que se suelen pegar en esta zona de Canarias.
Saludos.

Carcareeruope
Volver